El puerto de Corralejo en Fuerteventura tiene travesías en ferry hacia Playa Blanca & Lobos. Con una selección de hasta 24 Travesías Diarias, el puerto de Corralejo conecta Fuerteventura con Lanzarote & Isla de Lobos.
La duración de la travesía en el servicio de Lobos es de 15 minutos a 35 minutos en el servicio a Playa Blanca.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Corralejo.
El puerto de ferry de Corralejo está situado en el norte de Fuerteventura, ofreciendo numerosas rutas con travesías disponibles a Playa Blanca, en Tenerife y a la Isla de Lobos. La duración de las travesías a Playa Blanca es de 45 minutos. El trayecto a la isla de Lobos tiene una duración de 15 minutos.
El pueblo de Corralejo está situado en el norte de la isla de Lanzarote, asentado en la costa con una longitud de 3 kilómetros. La ciudad ha aumentado en cuanto a popularidad turística, pero ha seguido manteniendo la esencia de pueblo pesquero, algo que se puede apreciar especialmente en el centro de la ciudad.
La zona está alineada por un paseo marítimo alineado con bares, cafeterías y restaurantes para que pueda parar a comer y beber durante su estancia.
La mayoría de los visitantes se sienten atraídos por las preciosas las playas. Sus cristalinas aguas las convierte en la principal atracción del lugar y con 11 kilómetros de playas, es bastante fácil encontrar espacio para colocar la toalla.
Si lo prefiere, también puede apuntarse a muchas de las excursiones disponibles, las cuales incluyen hacer un viaje en un barco con paredes de cristal para ver el mar, excursiones de pesca en alta mar y alquiler de motos acuáticas.
Hay servicios de autobús disponibles, pero también puede hacer uso de los taxis.