Puerto del Rosario - Las Palmas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Fuerteventura a Gran Canaria.

Compañías de ferry de Puerto del Rosario a Las Palmas

    • 5 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Puerto del Rosario Las Palmas

  • "Largo paseo por las islas"

    Siempre que puedo viajo en barco porque es un auténtico placer. El trayecto entre Puerto del Rosario y Las Palmas de Gran Canaria dura seis horas y media,que son una delicia para los amantes de la naturaleza y del mar Si te puedes permitir darte un regalo de relax de más de seis horas no hay que dudarlo. En este viaje con la Naviera Armas he disfrutado de una tranquilidad, vistas y descanso que me ha dado energía suficiente para llegar a Gran Canaria con más ganas de continuar unas vacaciones encantadoras. Gracias a todos por su buen hacer y por su profesionalidad

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Entre Islas"

    Un maravilloso viaje buena atención busque con tecnología punta asientos reclinables conectores USB tv pelis conectores 220 V trabajadores muy cualificados y atentos

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Confortable!! "

    Ha sido un viaje genial, asientos reclinables y cómodos. El cafe muy rico y tenias servicio de cafetería. Repetiré sin duda!

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Puerto del Rosario

La ciudad española de Puerto del Rosario se encuentra en la costa este de la isla de Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas en las Islas Canarias. Una vez nombrado Puerto de Cabras la ciudad se convirtió en un importante puerto después de convertirse en la capital de la isla de La Oliva durante el siglo 19. El nombre actual de la ciudad fue cambiado en 1956 después de la iglesia situada en el centro de la ciudad, que está dedicada a la patrona la Virgen del Rosario.

La infraestructura de la ciudad está más orientada hacia la industria y el comercio en lugar de turismo, que no está tan bien establecido. La parte más antigua de la ciudad, alrededor del puerto, es donde encontrará callejuelas bordeadas de casas antiguas de estilo canario. Sin embargo, una atracción que vale la pena visitar es la casa del ex poeta exiliado Miguel de Unamuno, que es ahora un museo. El trabajo ha estado en marcha durante unos años para mejorar las playas de la ciudad para que puedan poder obtener el estatus de Bandera Azul. La playa más grande de la ciudad se llama Playa Blanca y está situada al sur de la ciudad.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Morro Jable.


Guía Las Palmas

La ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Canarias. Está ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas.
La ciudad fue fundada en el año 1478 y tiene un importante patrimonio histórico y cultural, el cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el cual es el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
La ciudad es también el hogar de importantes puertos, como el Puerto de La Luz, que es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.
Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).