Santa Cruz de La Palma - Las Palmas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La Palma a Gran Canaria.

Compañías de ferry de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas

    • 1 Travesía Semanal 16 h
    • Ver precio

Guía Santa Cruz de La Palma

La ciudad española de Santa Cruz de la Palma se encuentra en la costa este de la isla de La Palma, una de las Islas Canarias. Es la segunda ciudad más grande de la isla después de Los Llanos de Aridane, pero pese a ello es la capital de la isla. La ciudad fue fundada en el año 1493 por Alonso Fernández de Lugo y se encuentra al lado de un río situado junto a una cueva llamada Tedote (ahora Cueva de Carla), al norte de la ciudad.
El nombre original de la ciudad fue Villa del Apurón y su puerto conectaba rutas a las Américas, a través de las cuales se exportaron mercancías procedentes de la isla. La ciudad se caracteriza por sus calles adoquinadas, balcones de madera y edificios antiguos y se encuentra a pocos pasos del resort turístico de Los Cancajos. Para los pasajeros que desembarcan en el puerto, el centro de la ciudad está al otro lado de la calle de la entrada del puerto.

Santa Cruz de la Palma cuenta con el único puerto importante en la isla, operando rutas de ferry a Cádiz, en España, así como a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los principales operadores de ferry en el puerto son Naviera Armas y Fred Olsen Express. Muchas empresas de cruceros también operan desde el puerto.


Guía Las Palmas

La ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Canarias. Está ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas.
La ciudad fue fundada en el año 1478 y tiene un importante patrimonio histórico y cultural, el cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el cual es el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
La ciudad es también el hogar de importantes puertos, como el Puerto de La Luz, que es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.
Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).