Santa Cruz de La Palma
Las Palmas
Ferries a Gran Canaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Santa Cruz de La Palma - Las Palmas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Santa Cruz de La Palma - Las Palmas

Últimas ofertas para Santa Cruz de La Palma - Las Palmas

Santa Cruz de Tenerife Las Palmas

Para viajar en ferry de Santa Cruz de Tenerife

a las Palmas dispondrás de aproximadamente 43 rutas disponibles. Los operadores que realizan esta ruta son Trasmediterránea y Naviera Armas con una duración que oscila de 1 hora y 40 minutos a 6 horas.


Trasmediterránea realiza 1 travesía semanal de 6 horas y Naviera Armas 42 rutas semanales (6 diarias) de 1 hora y 40 minutos, siendo este el ferry más rápido para esta zona.


El precio para esta travesía puede variar en función de la demanda y estación, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada y poder acceder a nuestros descuentos y promociones. El precio variará en función de los extras que decidas añadir a tu travesía, como es la incorporación del vehículo, además del modelo y sus medidas, y de si necesitas viajar con tu mascota o no, entre otros.


Horario para a travesía en ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas


Por lo general el ferry con la travesía más temprana es a las 01:30 de la mañana, y el que tiene la salida más tardía se produce a las 20:00 de la tarde. El horario dependerá del número de travesías que se realice, ya que estas variarán dependiendo de la demanda y temporada, por ejemplo, en verano suele haber más opciones disponibles. Te recomendamos que consultes tu fecha de interés en nuestro buscador para obtener los horarios más precisos para esta ruta.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La Palma a Gran Canaria.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas es aproximadamente 8h 40m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas es 235 €.
  • Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Santa Cruz de La Palma hasta Las Palmas y son estas
    • Naviera Armas
  • Puedes reservar tu viaje de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas con
    • Naviera Armas
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Santa Cruz de La Palma a Las Palmas con
    • Naviera Armas
  • No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.
  • La distancia entre Santa Cruz de La Palma y Las Palmas es de aproximadamente 144 Millas.

¿Cómo llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife?

Aunque el puerto de Santa Cruz de Tenerife suele estar muy concurrido en determinadas fechas, es también muy accesible tanto en coche o taxi como en guagua (autobús).


Si planeas llegar por carretera, podrás utilizar la autopista del norte TF-5 y la del sur TF-1. Cuando llegues a la ciudad encontrarás indicaciones para llegar al puerto fácilmente.


La compañía que opera los autobuses por la ciudad es Titsa, la estación se encuentra a aproximadamente 7,6 km del puerto. En la estación podrás encontrar autobuses de forma recurrente hacia el puerto.



Viajar en ferry con coche de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas

Actualmente sí que podrás viajar con coche para esta ruta con todos los operadores. Los vehículos con los que podrás realizar la travesía son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús, además si deseas añadir remolque también tendrás la posibilidad de hacerlo. Cuando realices la reserva tendrás que proporcionar las medidas del vehículo y el modelo. Te recomendamos que seas lo más específico posible, ya que la compañía naviera se reserva el derecho de inspeccionar que las medidas sean correctas antes de embarcar.


¿Puedo viajar con mascotas de Santa Cruz de Tenerife a las Palmas?

Sí, todos los operadores te permiten viajar con tu mascota en esta ruta. La mayoría de las compañías disponen de servicios específicos para ellas, como pueden ser las salas con butacas para viajar con mascotas, las casitas de calma y los camarotes para viaje con mascotas. También podrás utilizar transportín dependiendo del peso y tamaño de tu mascota. Recuerda que necesitarás documentación para viajar con tu mascota, como es una carta del veterinario, en la que se justifique entre otras cosas las vacunaciones pertinentes, microchip y que en general tu mascota dispone de un buen estado de salud para llevar a cabo la travesía.


Instalaciones disponibles de los ferries de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas

En los barcos con esta ruta encontraras una gran variedad de servicios que harán de tu viaje una gran experiencia, como es la posibilidad de reservar camarotes, tanto interiores como exteriores (con vistas al mar), además de un servicio de restauración. Si llevas mascotas contigo también dispondrás de todas las comodidades necesarias para ellas como se especifica anteriormente.


Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.


La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo. Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.


Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.



Documentos necesarios para realizar la ruta en ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas

Para realizar esta ruta necesitarás la documentación pertinente de viaje. Si eres español necesitarás una forma de identificación, así como toda la documentación relativa a tu vehículo, y una carta del veterinario si llevas mascota.


Si no eres español, necesitarás tu pasaporte vigente, además del resto de documentación especificada anteriormente.



Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la Isla española de Gran Canaria, en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noreste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, convirtiéndolo en un destino muy popular para turistas.



La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la Vegueta, una parte de la ciudad en la que algunos de los edificios han permanecido durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.



Las Palmas es el principal puerto de ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).



Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.


La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo. Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.



Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.




La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.