Ferry de Barcelona a Argel

La ruta de ferry de Barcelona Argel conecta España con Argelia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Algerie Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 13 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Argel pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Argel

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.