Reserva un ferry de Morro Jable
Reserva un ferry de Morro Jable
Con una selección de aproximadamente 21 travesías semanales, el puerto de Morro Jable conecta Fuerteventura con Gran Canaria & Tenerife. La duración de la travesía varía desde 4 horas 25 minutos horas en la ruta Santa Cruz de Tenerife, hasta 2 horas horas en la ruta Las Palmas.
Puerto de Morro Jable, Calle Atlantico, 35625 Morrojable
Morro Jable - Las Palmas con Naviera Armas & Fred Olsen Express
Morro Jable - Santa Cruz de Tenerife con Naviera Armas
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Morro Jable es una ciudad situada al sur de la costa de Fuerteventura, una de las islas Canarias de España. Las zonas más antiguas de Morro de Jable se pueden encontrar fácilmente bordeando el promontorio y esta es la zona por la que se fue construyendo el resto del pueblo. Morro Jable es principalmente conocido por sus increíbles playas de arena, siendo la gran Playa del Matorral una de las más populares, con su famoso faro y el relieve de un cachalote. Una de las curiosidades de Morro Jable es su Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas, una enfermería en la que cuidan de las tortugas hasta que están preparadas paras salir al exterior. Pero para los amantes de las aventuras, también se encuentra el Parque Natural de Jandía, con amplias dunas, picos volcánicos y una amplia variedad de aves.
Para moverse por la isla lo más adecuado es el alquiler de un coche, pero también hay servicios de autobús disponibles. Como alternativa, también hay taxis.
Fuerteventura
Puerto de Morro Jable en coche
Puerto de Morro Jable en guagua
Aparcamientos del puerto de Morro Jable
Direccion del puerto de Morro Jable
Alojamiento en Morro Jable
Dirección del Puerto de ferry en Morro Jable