Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Arrecife

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Arrecife conecta Tenerife con Lanzarote, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 23 horas 31 minutos mientras Naviera Armas propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 8 h 30 min.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de Tenerife Arrecife entre Tenerife y Lanzarote. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Arrecife

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 23 h 31 min
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 2 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de Tenerife Arrecife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de Tenerife Arrecife es un coche y 2 pasajeros.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.

Guía Arrecife

La ciudad de Arrecife se encuentra en la isla de Lanzarote, una de las Islas Canarias de España. La ciudad, que cuenta con un puerto, se encuentra en la costa este de la isla. Arrecife es una ciudad vibrante y cosmopolita llena de cultura e historia. El nombre de arrecife se refiere a las formaciones de rocas volcánicas que se encuentran en el mar y protegen el pintoresco puerto. Arrecife comenzó su vida como un pequeño pueblo de pescadores en el siglo 15 hasta que creció, llegando a ser la capital de la isla en 1852. Hoy en día, es bien conocido como un paraíso para los compradores! Con calles repletas de boutiques, tiendas de alta gama que venden marcas de diseño y abundancia de ofertas, muchas personas visitan Arrecife por sus infinitas posibilidades comerciales. Arrecife también tiene su propia playa, Playa del Reducto, con arena dorada y aguas cálidas y tranquilas. Un bonito paseo marítimo se extiende hasta el final de esta área a la segunda playa de la ciudad, Playa del Cable, que está alrededor de 2 kilómetros al oeste.

Los ferries desde el puerto de la ciudad en general, salen a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.