Santa Cruz de Tenerife
Arrecife
Ferries a Lanzarote
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Santa Cruz de Tenerife - Arrecife Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Santa Cruz de Tenerife - Arrecife

Últimas ofertas para Santa Cruz de Tenerife - Arrecife

Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Arrecife

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Arrecife conecta Tenerife con Lanzarote, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 20 horas 30 minutos mientras Naviera Armas propone el servicio 3 veces al día con una duración de 11 horas.

Hay 22 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de Tenerife Arrecife entre Tenerife y Lanzarote. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a Lanzarote.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Arrecife

  • "ATENCION"

    Muy buena atencion al pasajero por parte de la tripulacion. Hace la travesia mas agradable.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Trato del personal de la bodega inadecuado por la falta de educación del mismo"

    En el barco de Tenerife a las palmas donde se hizo escala no había coordinación entre las parte alta y la zona de bodega dando lugar a molestias a mi persona pq no se ponían de acuerdo arriba decían que no podía sacar el coche y abajo de forma poco educada me mandaron a sacarlo y a volverlo a entrar dando lugar a recibir un trato nada educado de un personal de bodega..... No recomendaría dada la insatisfacción que sentí con el trato que recibí de este señor.... En cambio el trato de arriba durante mi travesía lo recomiendo por la atención la cordialidad y el respeto que vi en la parte alta durante el viaje... Gracias

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buque ok"

    El barco bien, el comedor y el bar mal, la comida no vale nada. Luego hay otro bar independiente que va a la carta y es mas caro, que no llegamos a probar, pero el buffet libre y el bar de la proa mal. Luego esta el tema de la terminal: Para ir al baño casi nos atropella un estibador. Los baños una basura en el quinto pino. No hay una misera cafeteria. El ambiente alli es ideal para ir con los crios: policia registrando coches de marroquies petados de cosas hasta arriva, etc etc.... Barco: 6 Terminal: 0

    'Albayzin' travelled on Albayzin

    Más información Ocultar
  • "satisfecho"

    muy satisfecho con la travesía, les doy un Díez por su entendimiento, tanto al personal de embarque como al personal del barco. Espero en futuro seguir viajando con ustedes.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.


Guía Arrecife

La ciudad de Arrecife se encuentra en la isla de Lanzarote, una de las Islas Canarias de España. La ciudad, que cuenta con un puerto, se encuentra en la costa este de la isla. Arrecife es una ciudad vibrante y cosmopolita llena de cultura e historia. El nombre de arrecife se refiere a las formaciones de rocas volcánicas que se encuentran en el mar y protegen el pintoresco puerto. Arrecife comenzó su vida como un pequeño pueblo de pescadores en el siglo 15 hasta que creció, llegando a ser la capital de la isla en 1852. Hoy en día, es bien conocido como un paraíso para los compradores! Con calles repletas de boutiques, tiendas de alta gama que venden marcas de diseño y abundancia de ofertas, muchas personas visitan Arrecife por sus infinitas posibilidades comerciales. Arrecife también tiene su propia playa, Playa del Reducto, con arena dorada y aguas cálidas y tranquilas. Un bonito paseo marítimo se extiende hasta el final de esta área a la segunda playa de la ciudad, Playa del Cable, que está alrededor de 2 kilómetros al oeste.

Los ferries desde el puerto de la ciudad en general, salen a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.