Menorca

Cómo reservar un ferry de Menorca a España

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Menorca y España. Los ferries de momento conectan 2 puertos en Menorca con 2 puertos en España.

Hay un total de 78 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 5 Rutas de Ferry. Son operadas por 2 compañias de ferry, Balearia & Trasmediterranea. La travesía más corta es de 1 hora (Ferry de Ciutadella a Alcúdia).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Menorca y España, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Menorca a España

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Menorca:

¿Qué se puede hacer en Menorca?

Cuando intente evadirse de la ajetreada rutina que le rodea y empiece a pensar en sus próximas vacaciones, probablemente se imaginará tumbado sobre una fina y cálida arena, apreciando como su piel se calienta y broncea bajo un intenso sol, en una de las múltiples y preciosas playas que residen en Menorca.
La Cala Turqueta es la más eficiente para desconectar del mundo; una cala virgen situada entre pinos que presume de unas aguas de color azul turquesa que hacen referencia a su nombre, asemejándose a un paisaje típico de una película paradisíaca. Otra increíblemente preciosa playa, también rodeada por un frondoso bosque y que exhibe aguas celestes es la playa de la Macarella, compuesta por calas muy diminutas en las que encontrará su deseado espacio de relajación.
Pero las vacaciones no están solo para broncearse y relajarse; divertirse y probar nuevas experiencias también debe formar parte de este merecido periodo. Actividades como el snorkel y el buceo son imprescindibles en esta maravillosa isla repleta de cuevas marinas, peces exóticos, reservas marinas y auténticas maravillas como La Posidonia, el bosque marino del Mediterráneo. La Cala Galdana ofrece actividades relacionadas con las barcas a motor para los que quieran aventurarse a recorrer la playa sobre el agua.
Tras bañarse en aguas cristalinas, haber buceado por los más increíbles fondos marinos y haberse bronceado bajo el sol, le apetecerá darse un baño de cultura en algunas de las preciosas ciudades de Menorca como Mahón, la capital y núcleo central de Menorca, la cual está situada en la costa este de la isla y caracterizada por uno de los puertos naturales más grandes del mundo, con 5 kilómetros de largo y 900 metros de ancho. En la Ciudadela, la cual es uno de los municipios más importantes de Menorca, podrá visitar lugares tan emblemáticos como la espectacular Catedral de Menorca, un precioso edificio gótico que se remonta a los siglos XIII Y XIV.
Entre todas las actividades que esta diversa isla le ofrece, recuerde pararse de vez en cuando a degustar la exquisita gastronomía de Menorca, con platos típicos como la caldereta de langosta, el embutido y el queso de Mahón sin ningún remordimiento, ya que el día siguiente podrá continuar disfrutando de actividades como el Kayak, el senderismo y el ciclismo.

¿Cómo moverse por Menorca?

Menorca es el lugar ideal para recorrer en bicicleta, sin embargo, la mayoría elige alquilar un coche o una moto para llegar a las playas vírgenes más escondidas de este paraíso. Como transporte público, puede utilizar los servicios de autobús disponibles y, por supuesto, también tiene taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Menorca?

La mejor época del año para visitar Menorca son los meses entre mayo y septiembre, debido a que el clima es agradable y podrá disfrutar plenamente de la isla. Por supuesto, la temporada alta son los meses de julio y agosto, por lo que si desea reservar en estas fechas, lo mejor será que lo haga con antelación. Además, si decide venir en temporada alta y quiere alquilar un coche para recorrer la isla, se recomienda que alquile también el vehículo con antelación.

Acerca de España:

Los españoles hablan comúnmente de Las Españas, porque el país está formado por 17 autonomías - regiones autónomas - con sus propios presupuestos, gobiernos y ministerios culturales. Esto explica la gran diversidad de este fascinante país: en paisaje, lengua, tradiciones artísticas y cultura en general.

Una vez en España, te darás cuenta de la pasión por la vida que tienen los españoles y comprenderás por qué España es tan conocida por la vida nocturna y las fiestas regionales.

Descubre la increíble arquitectura y monumentos en maravillosas ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Santander, etc.

Para la mayoría de los visitantes, el paisaje y el litoral es fascinante y variado. La verde Galicia, áridos campos de Castilla, o los desiertos y barrancos de de Almería. España es también una de las ciudades más montañosas de Europa, y hay una enorme variedad de flora y fauna repartida en sus más de doce sierras - sobretodo en Los Picos de Europa y Los Pirineos. Considera la opción de visitar algunas de los mayores viñedos para probar el inconfundible vino español. Visita el litoral con sus playas de arena de la Costa de la Luz o la Costa del Sol, las caletas de la Costa Brava y las aguas más frías del Atlántico en Cantabria, lugar perfecto también para los surferos. Viaja a las maravillosas Islas Baleares o Canarias y disfruta de la comida española (tapas, paella o fideuá con una cerveza fría o sangría) y por supuesto, ¡ponte moreno!