Ferry de Arrecife a Las Palmas

La ruta de ferry de Arrecife Las Palmas conecta Lanzarote y Gran Canaria y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Trasmediterranea opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Naviera Armas 6 veces por semana & el servicio de Fred Olsen Express es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 14 salidas semana disponibles en la ruta de Arrecife Las Palmas entre Lanzarote y Gran Canaria, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Arrecife a Las Palmas

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 8 h 1 min
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Semanales 4 h 45 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Arrecife Las Palmas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Arrecife Las Palmas es un coche y 2 pasajeros.

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote, que es parte de las Islas Canarias en España. La ciudad debe su nombre a la roca de arrecife que cubre la playa situada en la ciudad. La ciudad está situada en la costa este de la isla y tiene un puerto que es operado por los ferries a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.

Las atracciones turísticas incluyen El Charco de San Ginés, que es una laguna de agua salada en el centro de la ciudad rodeada de casas de pescadores. Está también La Casa de Los Arroyo, una residencia patriarcal emblemática de Arrecife y declarado Monumento Histórico que contiene el centro científico "Blas Cabrera".

Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y Huelva.

Guía Las Palmas

La ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Canarias. Está ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas.
La ciudad fue fundada en el año 1478 y tiene un importante patrimonio histórico y cultural, el cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el cual es el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
La ciudad es también el hogar de importantes puertos, como el Puerto de La Luz, que es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.
Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).