Ustica Lines

Ustica Lines opera un gran número de rutas de barcos conectando a Italia continental con las islas Eolias, Islas Pelagie, Islas Egadas, Sicilia, Ustica y Panteleria, así como conectando algunas de las islas entre sí.

Ustica Lines comenzó a operar en 1993, cuando alquilaron un hidroplano para operar algunos cruces entre Nápoles, Sicilia y Ustica. A los pocos años se habían establecido como la compañía más grande en el campo del transporte de alta velocidad de pasajeros en la región. Hoy, con más de 25 barcos rápidos, catamaranes y monocascos, ha ampliado su red de rutas para ser una de las más grandes en Italia, cubriendo conexiones hacia y desde numerosos grupos de islas. Los barcos suelen tener capacidad para 200 y 230 pasajeros y están equipados con bar, tv, sillas reclinables, aire acondicionado y estabilizadores electrónicos para una mayor comodidad durante el viaje.

Ustica Lines cuenta con más de 350 empleados y cada año transporta alrededor de 1,5 millones de pasajeros.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Ustica Lines, precios y reservar billetes de ferry Ustica Lines. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Ustica Lines con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Ustica Lines