Alicudi
Mesina
Ferry a Sicilia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Alicudi Mesina

Encuentre precios de ferry desde Alicudi Mesina, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Islas Eólicas o hacia Sicilia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Alicudi Mesina actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Alicudi Mesina desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Eólicas a Sicilia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Alicudi y Mesina?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Alicudi hasta Mesina y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Alicudi a Mesina?

    Puedes reservar tu viaje de Alicudi a Mesina a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Alicudi a Mesina?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Alicudi a Mesina?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Alicudi a Mesina?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Alicudi

Alicudi es la más occidental de las ocho islas que componen el archipiélago de las Eolias, un archipiélago volcánico al norte de Sicilia. La isla está a unos 40 km al oeste de Lipari y tiene una superficie total de 5.2 km2. Hoy en día tiene alrededor de 120 habitantes que en su mayoría viven de la pesca, o la pequeña cantidad de agricultura que se lleva a cabo en la isla. Sólo hay un restaurante en la isla y el menú depende en gran medida de los peces que los pescadores locales hayan cogido, o de los alimentos que hayan llegado por catamarán.

Es posible llegar a la isla de Alicudi en catamarán o en ferry desde Palermo, Milazzo, Messina, Reggio Calabria y Nápoles. El puerto principal de salida para las Islas Eolias, y por lo tanto también para Alicudi, es la ciudad de Milazzo, en la provincia de Messina, en Sicilia. Ferries y catamaranes salen todos los días, durante todo el año, si el tiempo lo permite. Alicudi es la isla más lejana de las Eolias desde Milazzo (alrededor de 53 millas náuticas) y toma alrededor de 3 horas en aerodeslizador, con paradas en las islas más cercanas de Vulcano, Lipari, Salina, y Filicudi.


Guía Mesina

La ciudad italiana de Messina se conoce como la puerta de Sicilia y con su puerto, siempre ha sido una ciudad comercial. Situada en el estrecho de Messina, en el noreste de Sicilia, el puerto de la ciudad siempre ha desempeñado un papel importante en el desarrollo y la prosperidad de la ciudad. El puerto es compatible con el turismo de la ciudad y es, o ha sido, el hogar de ambos astilleros comerciales y militares. La ciudad ha sido un asentamiento de la Archidiócesis Católica Romana y Archimandrita desde 1548 y es el hogar de una feria internacional de importancia local. La ciudad es también el hogar de la Universidad de Messina, fundada en 1548 por Ignacio de Loyola. Una atracción turística importante es la Catedral del siglo 12 que contiene los restos del rey Conrad, gobernante de Alemania y Sicilia en el siglo 13. El edificio tuvo que ser casi completamente reconstruido en 1919-1920, tras un devastador terremoto en 1908, y de nuevo en 1943, después de un incendio provocado por los bombardeos aliados. La estructura original de Norman puede ser reconocida en la zona del ábside y la fachada tiene tres portales góticos tardíos, el centro de lo que probablemente se remonta a principios del siglo 15.

Los servicios de ferry desde Messina operan a uno de dos puertos en Calabria (Villa San Giovanni y Reggio Calabria) o en un viaje en ferry más largo a Salerno, al sur de Nápoles.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.