Reserva un ferry de Mali Losinj

El puerto de Mali Losinj en Croacia le conecta con Pesaro en Italia con una selección de hasta 2 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Mali Losinj a Pesaro es de 2 horas 45 minutos y la ruta es operada por Gomo Viaggi.

Mapa del Puerto de Mali Losinj

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Mali Losinj

Servicios de Ferry desde Mali Losinj

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Guía Mali Losinj

Mali Losinj es una ciudad, puerto y centro turístico en la isla de Losinj, situada en la parte sureste de una gran bahía en el condado de Primorje-Gorski Kotar, en Croacia.

Los comienzos de Mali Lošinj se remontan probablemente al siglo XII, aunque no se sabe con seguridad.

Lo que sí se sabe con seguridad es que unas doce familias croatas llegaron a la isla de Lošinj desde Hungría, huyendo de los mongoles, y se asentaron en la bahía este, San Martín, en las pendientes de las colinas encima de la bahía.

Ya que la actividad primaria de los pobladores croatas era la cría de ganado y la agricultura, sus casas fueron construidas sobre suelos fértiles (área llamada Gravot).

Hoy en día, Mali Lošinj es el centro turístico de la isla.
Así como la increíble belleza natural de sus alrededores, y sus playas, podemos encontrar muchos eventos internacionales que tienen lugar cada año y que atraen a gente de todo el mundo a Mali Lošinj.

Cómo llegar al puerto de Mali Losinj

  • Puerto de Mali Losij en coche

    Mali Losinj es una isla croata que se encuentra en el mar Adriático. Al puerto de Mali Losinj se puede llegar por la carretera Riva Losinjskih Kapetana. Luego tiene que seguir las indicaciones hasta el puerto.

  • Dirección del puerto de Mali Losinj

    Riva losinjskih kapetana 29 HR - 51550 MALI LOSINJ

  • Alojamiento en Mali Losinj

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Mali Losinj antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Mali Losinj para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!