Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Panteleria - Trapani Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Panteleria a Sicilia.

Compañías de ferry de Panteleria a Trapani

    • 6 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 5 h 45 min
    • Ver precio

Ferry de Panteleria a Trapani

La ruta de ferry de Panteleria Trapani conecta Isla de Panteleria con Sicilia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines Fast Ferries tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 2 horas 10 minutos mientras Siremar propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 5 horas 45 minutos.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Panteleria Trapani entre Isla de Panteleria y Sicilia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Panteleria

Pantelleria es una isla italiana situada en el Estrecho de Sicilia en el Mar Mediterráneo. La isla está a unos 100 kilómetros al sur oeste de Sicilia y a 60 km al este de Túnez. La isla se caracteriza por la piedra irregular de lava, vides enanos, furnaroles humeantes y los baños de barro cerca de Bagno dell'Aqua Bugebar. La isla es famosa por sus calas solitarias, que son perfectos para el snorkel y el buceo. El extremo oriental al norte de la isla ofrece los mejores lugares con una popular popular acquacalda en Gadir. Aquí se puede pasar el día revolcándose en las aguas termales y poco profundas. Más abajo en la costa se encuentran los puntos cada vez más pintorescos como Cala di Tramontana y Cala di Levante. El único sitio arqueológico en la isla es en Mursia, donde los restos del sesi (antiguos monumentos funerarios) son la única evidencia que queda de un asentamiento de la Edad de Bronce. Muchas de las tumbas han sido destruidas y la roca de lava se utilizó para construir el famoso dammusi (casas con gruesas, paredes encaladas y las cúpulas de poca profundidad).

Los Ferries para coches y pasajeros, desde el puerto de la isla salen a Trapani (Sicilia) y catamaranes, para pasajeros solamente, a Trapani y Mazara del Vallo.


Guía Trapani

Conocida como la "Ciudad de los Dos Mares", Trapani es una ciudad portuaria en el oeste de Sicilia, situada en una lengua de tierra que se extiende en el mar con dos puntas, dominadas por la Torre de Ligny y por el Lazareto. Con sus contornos árabes y la atmósfera, la Sicilia occidental está envuelta en los colores y olores de África. Una tierra históricamente ligada al mar, sus ciudades costeras surgieron de antiguos puertos comerciales rodeados de pequeños pueblos de pescadores; el paisaje está marcado por relucientes salinas blancas que conforman el escenario de impresionantes puestas de sol. Gracias a su posición estratégica, la antigua Drepanon (su nombre original) fue inicialmente el mercado más avanzado de Erice y posteriormente, un puerto comercial Fenicio. Luego se convirtió en una Provincia Romana, pero la huella más profunda fue dejada en la ciudad por los siguientes tres siglos de dominación Árabe. En los alrededores de Trapani, los lugares de interés, como la medieval colina-ciudad amurallada Erice , Marsala (famosa por su vino) y el sitio antiguo griego de Selinunte. Una de las mejores excursiones - y una base excelente para unos días - es un archipiélago de tres islas frente a la costa de las islas Egadi. Dos de las islas se puede llegar desde Trapani en sólo media hora.