Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Ginostra - Milazzo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Eólicas a Sicilia.

Compañías de ferry de Ginostra a Milazzo

    • 22 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 4 h 25 min
    • Ver precio

Ferry de Ginostra a Milazzo

La ruta de ferry de Ginostra Milazzo conecta Islas Eólicas con Sicilia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines Fast Ferries tiene servicios hasta 22 veces por semana con una duración de 2 horas mientras Siremar propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 4 horas 25 minutos.

Hay 24 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ginostra Milazzo entre las islas Eólicas y Sicilia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Milazzo

Milazzo es una ciudad bastante grande en la costa noreste de Sicilia, al oeste de Messina, y la más conocida y visitada, por su playa y pueblo histórico. El casco antiguo incluye la ciudadela fortificada y barrios medievales de Milazzo, y contiene numerosos edificios religiosos. Al visitar el casco antiguo el Santuario de San Francesco di Paola merece una visita. El santuario se remonta al siglo 18 y fue construido en el sitio de una iglesia que data preexistente del siglo 15. La fachada se caracteriza por una escalera curvilínea con ventanas y una galería por encima de la puerta. En el interior, en la capilla de Jesús y de María, hay un altar decorado con madera tallada y dorada, en el centro de las cuales está la "Virgen con el Niño" de Domenico Gagini (1420-1492).

La ciudad baja es la parte más reciente de Milazzo, y fue construida en el siglo 18. El centro de baja Milazzo gira entorno de la Piazza Caio Duilio, que está flanqueada al oeste por el Palazzo Marchese proto y al este por la fachada de la "Chiesa del Carmine".