Ferry de Panarea a Milazzo

La ruta de ferry de Panarea Milazzo conecta Islas Eólicas con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 49 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Panarea Milazzo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Panarea a Milazzo

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 7 Travesías Diarias 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Panarea Milazzo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Panarea Milazzo es un coche y 1 pasajero.

Guía Panarea

Panarea es la segunda isla más pequeña de las ocho islas Eolias, que es una cadena de islas volcánicas situadas al norte de Sicilia, Italia. La pequeña isla cuenta con cerca de 300 habitantes permanentes, aunque el número aumenta significativamente durante el verano para atender a la industria del turismo. La isla tiene ganada una reputación por haber acogido a muchos visitantes famosos. Los visitantes de la isla podrán disfrutar de las aguas termales cerca de la localidad de Punta di Peppre e Maria junto con el buceo en aguas cristalinas de la isla. Entre las playas de Panarea está Cala Junco, en la parte más meridional de la isla y es accesible por mar y por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera de Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesibles por tierra. A las otras playas de la isla sólo se puede acceder por mar, e incluyen Lisca Bianca, Basiluzzo y Spinazzola.

Desde el pequeño puerto salen ferries a Nápoles y Milazzo.

Guía Milazzo

Milazzo es una ciudad bastante grande en la costa noreste de Sicilia, al oeste de Messina, y la más conocida y visitada, por su playa y pueblo histórico. El casco antiguo incluye la ciudadela fortificada y barrios medievales de Milazzo, y contiene numerosos edificios religiosos. Al visitar el casco antiguo el Santuario de San Francesco di Paola merece una visita. El santuario se remonta al siglo 18 y fue construido en el sitio de una iglesia que data preexistente del siglo 15. La fachada se caracteriza por una escalera curvilínea con ventanas y una galería por encima de la puerta. En el interior, en la capilla de Jesús y de María, hay un altar decorado con madera tallada y dorada, en el centro de las cuales está la "Virgen con el Niño" de Domenico Gagini (1420-1492).

La ciudad baja es la parte más reciente de Milazzo, y fue construida en el siglo 18. El centro de baja Milazzo gira entorno de la Piazza Caio Duilio, que está flanqueada al oeste por el Palazzo Marchese proto y al este por la fachada de la "Chiesa del Carmine".