Ferries a El Hierro
Ferrys procedentes de la ruta 1 y de 2 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para El Hierro

Últimas ofertas para El Hierro

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a El Hierro

¿Qué se puede hacer en el hierro?

La isla del Hierro, también llamada como isla del Meridiano, es la isla más pequeña del archipiélago Canario, en el Océano Atlántico. La isla es popular por sus lugares de pesca, siendo muchas de sus ciudades ampliaciones derivadas de pequeños antiguos pueblos pesqueros, quedando todavía varios de ellos intactos. Uno de los mejores lugares para olvidarse del estrés y disfrutar los paisajes.

Debido a ser la isla más lejana diminuta, se ha mantenido intocada por los turistas. Esto significa que tanto los paisajes naturales como las playas suelen estar bastante desocupadas y tranquilas, sin numerosos bares, discotecas ruidosas y exceso de turismo por las calles y las playas.

Mientras se encuentre en la isla, podrá hacerle una visita al encantador Ecomuseo de Guinea y Lagartario, situado justo en el norte de la isla y asentado sobre un asentamiento aborigen, en el que podrá ver los restos arqueológicos de los primeros asentamientos y las primeras casas que construyeron, además de visitar el centro de recuperación del lagarto, siendo este el mejor lugar para aprender sobre esta magnífica especie en su hábitat natural.

Si usted es un amante de los volcanes y los accidentes geográficos, está de suerte en esta isla, ya que podrá visitar el Centro de Interpretación Vulcanológico, en el que podrá aprender acerca de la tecnología relativa a los volcanes y sus procesos de erupción.

El mirador de la Peña es otro de los lugares más visitados del Hierro, un mirador que se asoma a la ciudad y a la costa, ofreciéndole unas increíbles vistas, especialmente durante la puesta de sol.

¿Cómo moverse por el hierro?

En Direct Ferries tenemos diversos servicios de ferry para llegar a la isla. Una vez allí, puede alquilar un coche, siendo esta la mejor opción, ya que le permitirá tener absoluta libertad para desplazarse. Si lo prefiere, también puede hacer uso de algunos servicios de autobús que hay disponibles. También tendrá a su disposición servicios de taxi.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a el Hierro?

El Hierro es un de los lugares con las temperaturas más suaves durante todo el año y cielos sorprendentemente despejados. Con temperaturas cálidas durante los 12 meses, podrá tener un descanso bajo el sol cuando más le plazca.

Reseñas de El Hierro

  • "Viaje al Hierro"

    Perfecto salida y llegada en hora.El interior podría mejorar pero en general bien

    Más información Ocultar
  • "Tripulación espléndida "

    Quiero dar las las gracias a la tripulación por lo bien que se portaron con nosotros y el resto de pasajeros. Tuvimos un mar ayer 24 horrible y tanto mi hijo como yo y parte de la gente estuvimos mal con vomitos y no dudaron en ayudarnos en todo lo que estuvo en sus manos. Muchas gracias de corazón.

    Más información Ocultar
  • "Alles top auch mit dieser Fähre"

    Wie Bus fahren...Alles kein Problem und super. Tickets ebenfalls im Internet gekauft und alle Abläufe reibungslos

    Más información Ocultar
  • "Una bonita travesia"

    Nos ha encantado a mi familia y a mi está experiencia. El Ferry una pasada, con una sensación de seguridad impresionante y con vistas!!!. Una sugerencia: Que se advierta a los pasajeros sin coche la salida (aunque nos encantó ver la facilidad de llevar coche)

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en El Hierro

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.