Ferry de Valverde a Los Cristianos

La ruta de ferry de Valverde Los Cristianos conecta El Hierro con Tenerife. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Valverde Los Cristianos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Valverde a Los Cristianos

  • Naviera Armas
    • 7 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Valverde Los Cristianos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Valverde Los Cristianos es un coche y 1 pasajero.

Guía Valverde

Valverde es un municipio de las Islas Canarias, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La ciudad, que se encuentra en la costa noreste de la isla de El Hierro, es la capital más pequeña de las Islas Canarias y la única situada en la costa. El clima de la ciudad es generalmente suave durante todo el año, con veranos cálidos e inviernos fríos. Dicho esto, la ciudad no tiene muchas cosas que ofrecer y se asienta en la cima de una montaña con mucho viento, con vistas al océano Atlántico. Los edificios de la ciudad son bajos y encalados, quizá tan bonitos como los que se encuentran en algunas de las otras capitales de las islas Canarias. Sin embargo, en un día claro hay unas vistas maravillosas a la ciudad y durante el día, ocasionalmente es posible ver El Teide de Tenerife y La Gomera desde el centro de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a Los Cristianos y San Sebastián de la Gomera.

Guía Los Cristianos

Los Cristianos es una de las zonas más populares y concurridas de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Las playas son hermosas y tiene un puerto que ofrece viajes de pesca, cruceros de placer y excursiones de buceo a la vecina isla de La Gomera. Era una vez un antiguo pueblo de pescadores que en los últimos años ha experimentado una importante expansión, por lo que es una opción popular para un viaje de un día agradable. Muchos turistas se quedan en centros turísticos más tranquilos y visitan a Los Cristianos por el zumbido antes de regresar a su refugio en otro lugar de la isla. Una gran parte de la acción se centra alrededor de la zona peatonal que bordea la playa. Este largo paseo marítimo es un refugio para la buena calidad de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen comida de todo el mundo, así como platos típicos canarios.
Por la noche, se ilumina como uno de los lugares los más concurridos de la zona sur de Tenerife. Lejos de las playas y zona de paseo, se puede descubrir un laberinto de tiendas, incluyendo boutiques junto con otras fantásticas tiendas para cazar gangas, así como numerosos cafés y bares, repartidos entre este paraíso de compradores.

Desde el puerto de la ciudad, los transbordadores se pueden tomar para Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.