Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Los Cristianos - Valverde Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a El Hierro.

Compañías de ferry de Los Cristianos a Valverde

    • 7 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Los Cristianos Valverde

  • "Viaje al Hierro"

    El viaje me fué muy agradable el personal muy atentos, lo volvermos ha hacer sin duda.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto, bien organizado y puntual"

    Viaje prefecto, con mucha puntualidad y el embarque bien organizado.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje aventura"

    Buena experiencia

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Una experiencia inolvidable"

    La tranquilidad del viaje, la comodidad de la nave y la amabilidad del personal hizo de la travesía un placer.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Los Cristianos a Valverde

La ruta de ferry de Los Cristianos Valverde conecta Tenerife con El Hierro. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Los Cristianos Valverde pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Los Cristianos

La ciudad española y puerto de Los Cristianos se encuentra en la Isla Canaria de Tenerife. El centro de la ciudad se encuentra alrededor de la bahía de Los Cristianos, pero se está expandiendo gradualmente hacia el interior. Hay muchos edificios antiguos que permanecen en la ciudad, que son anteriores al aumento del turismo que comenzó a finales del siglo XX. La ciudad cuenta con dos playas, compuestas por arena volcánica negra, y un número de bares, restaurantes y discotecas que se adaptan para el aumento en el número de visitantes. En la zona del paseo marítimo de la ciudad, lejos de las playas, hay muchas tiendas que incluyen boutiques, marcas de diseño y muchos otros lugares para encontrar ofertas.

Siguiendo el paseo hacia el oeste, Los Cristianos se integra poco a poco en la Playa de las Américas, que tiene una reputación de ser la capital de la fiesta de Tenerife. Esto se debe a que tiene muchos clubs nocturnos y bares, pero también tiene una excelente selección de tiendas. Para una manera más tranquila de pasar el tiempo, puede tomar un ferry a la isla de La Gomera, donde los visitantes encontrarán las selvas tropicales esperando ser exploradas. Las travesías a La Gomera tardan alrededor de 70 minutos.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries a Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.


Guía Valverde

Valverde es la capital de la isla de El Hierro, en las islas Canarias y es una ciudad bastante tranquila rodeada de un hermoso paisaje. Valverde está situada en una montaña de aproximadamente 600 metros sobre el nivel del mar y es la única capital en las islas Canarias sin ubicación costera. Una importante y popular atracción en la ciudad es la iglesia de Santa María de la Concepción, la cual se remonta al siglo XVIII. En la iglesia se encuentra una estatua de la Virgen María y un Cristo de la Columna, tratándose de una escultura genovesa de gran interés artístico. El ayuntamiento está situado frente a la iglesia y es un gran ejemplo de la arquitectura típica de las islas Canarias.

Mocanal, en el norte de la isla, tiene abundante vegetación y un antiguo asentamiento de casas de piedra con techos de paja llamado Pozo de las Calcosas y también es el lugar de dos grandes piscinas. Uno de los festivales más importantes que se llevan a cabo en la isla es la Bajada de la Virgen de los Reyes. En este tradicional festival, el cual se lleva a cabo cada 4 años, los isleños transportan a su Virgen desde el santuario hasta Valverde.