Ferry de Motril a Alhucemas

La ruta de ferry de Motril Alhucemas conecta España con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 3 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Motril Alhucemas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Marruecos.

Compañías de ferry de Motril a Alhucemas

  • Naviera Armas
    • 2 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Motril Alhucemas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Motril Alhucemas es un coche y 2 pasajeros.

Guía Motril

Situada en la provincia española de Granada está la ciudad de Motril, que es la segunda ciudad más grande situada en la costa del Mar Mediterráneo. La ciudad está a unos 70 km de Granada, cerca del río Guadalfeo y enclavada en las estribaciones de la Sierra Lujar, a medio camino entre Málaga y Almería. Para cualquier visitante que desee explorar los encantos de la costa y el interior de la región de Andalucía, Motril es la ciudad perfecta en la que basarse. Los numerosos turistas que visitan la ciudad disfrutan de sus playas y clima soleado, los magníficos productos locales, la ciudad y el patrimonio cultural de la región. La ciudad es también el principal centro comercial de la Costa Tropical, por lo que tiene excelentes tiendas, un hipermercado, bares, restaurantes y discotecas.

La costa de Granada goza de un clima subtropical y de unas cálidas y cristalinas aguas propias del Mar Mediterráneo, lo que lo convierten en un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. Los buzos también se dirigen a la zona para experimentar uno de los más bellos fondos marinos de la costa andaluza.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferris desde el puerto salen hacia Melilla, Alhucemas y Nador.

Guía Alhucemas

La ciudad marroquí de Alhucemas se encuentra en el extremo norte de las montañas del Rif, en la costa del mar Mediterráneo. Las montañas del Rif y las playas del Mediterráneo son lo que hacen de la ciudad una de las ciudades más atractivas y sugerentes en Marruecos. Llegando a la ciudad, usted puede pensar que está llegando en un pueblo marroquí muy común con los edificios en forma de cubo, cafés y algunos hoteles. A pesar de esto, el entorno natural alrededor de Al Hoceima la hace parecer mucho más remota de lo que la mayoría de la gente probablemente se imagina. Al Hoceima, también conocido entre los lugareños como Biya, fue colonizada por los españoles durante más de tres décadas en las que se llamaba Villa Sanjuro. Todavía se puede ver la influencia de la arquitectura española en toda la ciudad a pesar del creciente número de nuevos edificios. Muchos residentes de Al Hoceima hablan con fluidez el español como segunda o tercera lengua. La mayoría de la población son los bereberes de la tribu Bucoya que hablan tamazight, un dialecto bereber.

El Puerto de la ciudad funciona para muchos barcos de pesca y ferries que ayudan a mantener la industria del turismo en la concurrida ciudad. Es un puerto que siempre está lleno de ferries y visitantes. Los turistas y visitantes pueden contratar los servicios de un barco local para los viajes y la pesca.