Arrecife - Santa Cruz de La Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Lanzarote a La Palma.

Compañías de ferry de Arrecife a Santa Cruz de La Palma

    • 1 Travesía Semanal 32 h 1 min
    • Get Price

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote, que es parte de las Islas Canarias en España. La ciudad debe su nombre a la roca de arrecife que cubre la playa situada en la ciudad. La ciudad está situada en la costa este de la isla y tiene un puerto que es operado por los ferries a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.

Las atracciones turísticas incluyen El Charco de San Ginés, que es una laguna de agua salada en el centro de la ciudad rodeada de casas de pescadores. Está también La Casa de Los Arroyo, una residencia patriarcal emblemática de Arrecife y declarado Monumento Histórico que contiene el centro científico "Blas Cabrera".

Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y Huelva.


Guía Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma se encuentra en la isla canaria de La Palma. Es una hermosa ciudad española de estilo colonial, cuyo casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con numerosos palacios, edificios de estilo colonial y casas que contienen elementos típicos de la arquitectura tradicional de las Islas Canarias. La historia de Santa Cruz de La Palma se remonta a finales del siglo XV, cuando Alonso Fernández de Lugo conquistó la isla y la hizo parte de las posesiones de la Corona de Castilla. A partir de ese momento, la ciudad comenzó a adquirir poder económico sustancial. Hay numerosos lugares interesantes en la ciudad, incluyendo las iglesias y el Santuario de la Virgen de las Nieves, donde siglos de tradición antigua tienen lugar: el descenso del santo Patrón de la isla. La legendaria Calle Real destaca en esta ciudad pequeña, pero hermosa, que ha sido declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico. Calle Real es la calle principal de la ciudad, que está en su mayor parte adoquinada y es donde se pueden encontrar las principales tiendas, plazas, casonas y edificios de interés.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Cádiz, en el continente español, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.