Bastia - Tolón Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Francia.

Compañías de ferry de Bastia a Tolón

    • 8 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Guía Bastia

Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.

Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.

El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).


Guía Tolón

La ciudad Francesa de Toulon se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, al este de Marsella, en el departamento de Var de la Provenza. Está situada alrededor de una bahía rocosa, al abrigo de las rocas de piedra caliza del 'Faron', coronadas con fortificaciones antiguas. El lugar protegido ha dado lugar a un gran puerto y Toulon como el hogar de la flota naval francesa. Los visitantes de Toulon deben dar un paseo por el casco antiguo que está ahora restaurado y es el sector más interesante, con estrechas calles llenas de tiendas que llevan a pequeñas plazas abiertas y muchos cafés. La mejor época para visitarla es en la mañana, cuando el mercado diario en Cours Lafayette, añade un poco de color a la ciudad. El arsenal de Toulon, que es quizás el lugar más visitado por los turistas, se remonta a la época de Henry IV; fue inaugurado en 1680. Se introduce a través de un pórtico de 1738 y contiene muchas pinturas, como la bella imagen de Antoine Morel Fatio (siglo 19) llamada "El puerto de Toulon en 1854", también hay pinturas de Emil Mathon, con la 'Retour de l'Admiral de Courbet aux cendres salins d' Hières'; Vicente Cordouan y el 'Combat de Vaisseau, the Romulus, 13 fevrier 1814', y por J. Vernet 'Les Vues des Ports de France'.