Ferry de Bastia a Golfo Aranci

La ruta de ferry de Bastia Golfo Aranci conecta Córcega con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bastia Golfo Aranci pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Bastia a Golfo Aranci

  • Corsica Ferries
    • 2 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Guía Bastia

Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.

Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.

El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).

Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es el nombre de golfo que se encuentra en la costa noreste de la isla de Cerdeña, Italia. La ciudad cuenta con excelentes conexiones por mar con el resto de Italia gracias a su importante puerto. Está a sólo unos pocos kilómetros de Porto Rotondo y 15 km de Olbia. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; el primero se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci", los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. La reserva marina de la cercana isla de Tavolara, merece una visita, junto con la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por sus aguas cristalinas y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo. Muy cerca se encuentra la encantadora Cala Moresca y su bosque de pinos al que se puede llegar sólo a pie o en bicicleta. Uno de los más evocadores restos arqueológicos de la zona es el Pozo Sagrado de Milis, que se remonta a la época Nurágica.

Hay ferries diarios que operan desde el puerto de la ciudad a Civitavecchia, Livorno y Fiumicino.