Marsella - Propriano Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Córcega.

Compañías de ferry de Marsella a Propriano

    • 3 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio

Guía Marsella

La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.

Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.


Guía Propriano

La ciudad francesa de Propiano se encuentra en la isla de Córcega, en el suroeste de la isla a la cabeza del golfo de Valinco y al oeste al norte de Sartene. El centro de la ciudad es un lugar agradable para explorar con las casas tradicionales que ahora convertidas en tiendas de lujo, cafés y bares. La ciudad es ahora uno de los destinos turísticos más populares en Córcega debido a las muchas playas que están cerca para que los visitantes puedan disfrutar, incluyendo la Plage de Lido, que está a 1 km de la ciudad.

Muchos de del edificio en Propriano datan de principios del siglo 19, cuando se estableció el puerto y la mayor parte de la ciudad se construyó. Aunque el mismo lugar había sido ocupado por los Romanos y Griegos, poco queda de los restos antiguos de Propriano, que fue atacado con frecuencia y sobre todo destruido por piratas durante el siglo 18.

Desde el puerto de la ciudad los servicios de ferry operan a Marsella con un trayecto de alrededor de 12 horas y 30 minutos.