Sete - Ajaccio
Ferry a Córcega
Sete - Ajaccio
Ferry a Córcega
Actualmente no hay travesías disponibles entre Sete y Ajaccio. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Sete Ajaccio no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Sete Ajaccio puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Sete es una pequeña ciudad en la región de Languedoc-Roussillon, en la costa mediterránea francesa. Conocida como la Venecia de Languedoc, Sete es un puerto y centro turístico con identidad propia, sus propias tradiciones, cocina y dialecto. Sete es un puerto con su propia identidad cultural, tradiciones y dialecto.
Ajaccio es la capital de la clase y la cultura de Córcega; el puerto se encuentra rodeado y decorado con bares cosmopolitas que acogen a los aristócratas del sur de Francia. La marina es ligeramente menos ajetreada durante el día, aunque todavía hay algunos turistas que pasean por los cafés de moda, disfrutando de una taza de delicioso café mientras observan las casas modestamente diseñadas que se extienden sobre el paisaje ondulante. Normalmente frecuentado por familias relativamente adineradas, Córcega es también un destino popular para una mezcla diversa de visitantes, oscilando desde viajeros individuales hasta excursionistas de Marsella. Mientras que el moderno Ajaccio puede ser una imagen de paisajes pintorescos, el pasado de la ciudad es un contraste; Napoleón Bonaparte nació allí, algo evidenciado por el conjunto de nombres de calles dedicados al poderoso dictador. Saltar de un museo a otro y descansar para tomar una alguna ostentosa comida, es la definición de un día típico en Ajaccio, terminando con un vaso de vino o cerveza bajo la luz de la luna.
La mayoría decide alquilar un coche durante la duración de su estancia, sin embargo, algunas compañías son muy rígidas con la limpieza del vehículo, así que asegúrese de limpiarlo bien antes de devolverlo.