Ferry de Porto Vecchio a Porto Torres

La ruta de ferry de Porto Vecchio Porto Torres conecta Córcega con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Porto Vecchio Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Porto Vecchio a Porto Torres

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Porto Vecchio Porto Torres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Porto Vecchio Porto Torres es un coche y 2 pasajeros.

Guía Porto Vecchio

La ciudad de Porto Vecchio se encuentra en el departamento de Córcega del Sur de Francia, en la isla de Córcega. Está alrededor de 65 kilómetros al este de Sartene y personifica la reputación de Córcega como la "isla de la belleza y de contrastes". La ciudad de la moda, a veces conocida como el "St. Tropez" o Córcega, es un destino turístico muy popular, especialmente entre los italianos, y es el destino perfecto para relajarse o para ir de fiesta.

Para garantizarle tranquilidad, dirijase a una de las recónditas calas de la isla o a la parte alta de las montañas y disfrute del hermoso y variado terreno. Uno de los muchos atractivos de Porto Vecchio es su cercanía a la gloriosa región montañosa Alta Rocca de Córcega. A poca distancia de la ciudad, llevará a los visitantes a la espectacular montaña de la región donde es posible realizar actividades como senderismo, escalada, pesca, paseos a caballo, quad biking. Para una manera más tranquila de pasar tiempo en las montañas porqué no hacer un picnic y relajarse o tomar un baño en una de las piscinas de roca cristalinas.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Marsella y Toulon en la Francia continental.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.