Ferry de Propriano a Porto Torres

La ruta de ferry de Propriano Porto Torres conecta Córcega con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, La Meridionale. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Propriano Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Propriano a Porto Torres

Precios Promedio Propriano Porto Torres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Propriano Porto Torres es un coche y 2 pasajeros.

Guía Propriano

Propriano es una ciudad situada en la costa oeste del sur de Córcega, en el fondo del golfo de Valinco y al oeste al norte de Sartene. Se remonta a la época en que se fundó el puerto de la ciudad, muchos de los edificios de la ciudad son de principios del siglo 19, aunque la historia de la ciudad se remonta mucho más allá. Aunque poco queda, la ciudad puede datar sus orígenes a los romanos y los antiguos griegos. La magnífica Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia es quizás la atracción más popular, y domina el centro de la ciudad. Si decide dar un paseo por la ciudad se encontrará con un puerto muy bonito, tal vez con uno o dos yates de lujo amarrados junto a los barcos de pesca. También hay una buena selección de tiendas, boutiques, bares, cafeterías y restaurantes para los visitantes. Es una de las ciudades más populares en Córcega, en parte porque tiene muchas playas. La mayoría de ellas son hermosas como la Plaga de Lido,a 1 km de la ciudad, siendo bastante popular.

Desde el puerto de la ciudad operan los servicios de ferry a Marsella con un trayecto de alrededor de 12 horas y 30 minutos.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.