Ferry de Tolón a Ajaccio

La ruta de ferry de Tolón Ajaccio conecta Francia con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 15 veces por semana con una duración de 5 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tolón Ajaccio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tolón a Ajaccio

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 15 Travesías Semanales 5 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tolón Ajaccio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tolón Ajaccio es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tolón

La ciudad francesa de Toulon se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es una base naval francesa importante y por lo tanto tiene un gran puerto militar, que es el hogar de la Armada Francesa de portaaviones Charles De Gaulle y su grupo de batalla junto con el resto de la flota francesa del Mediterráneo. La historia de Toulon tiene fuertes vínculos con muchas industrias como la construcción naval, la elaboración del vino, armamentos, papel, mapas, zapatos, equipos electrónicos y la fabricación de equipos aeronáuticos.

El casco antiguo de Toulon se encuentra entre el puerto, el Boulevard de Estrasburgo y el Cours Lafayette, y se caracteriza por estrechas calles, fuentes y pequeñas plazas y es donde se encuentra la catedral de la ciudad. Vendiendo productos locales cada mañana, la zona es también el hogar del popular mercado Provenzal. Por desgracia, la zona cayó en mal estado durante los años 1980 y 1990 pero, afortunadamente, muchas de las fuentes y plazas de la ciudad se han restaurado, lo que ha atraído la apertura de muchos nuevos comercios.

El puerto de la ciudad tiene dos terminales de ferry y tiene buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo cafeterías, máquinas expendedoras, un snack bar, aseos y aparcamiento para larga y corta estancia. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Ajaccio, Bastia, Ile Rousse y Civitavecchia.

Guía Ajaccio

Ajaccio es la ciudad más grande de la isla de Córcega, Francia. La ciudad está situada en la costa oeste del sur de Córcega, a unos 210 kilómetros al sur este de Marsella. El puerto de la ciudad está situado al este de la ciudadela original, por debajo de una colina con vistas a una península que protege el puerto. La ciudad ocupa un lugar protegido a los pies de las colinas boscosas en la costa norte del Golfo de Ajaccio. Tal vez el hijo más famoso de la ciudad es Napoleón Bonaparte, quien nació en 1769 en la Casa Buonaparte que ahora está abierta al público. Todos, desde los que viajan solos a las parejas en busca de romance y las familias, le encanta pasear por el centro, repleto de edificios de suaves tonos y animadas cafeterías, y su gran puerto deportivo y la zona de moda route des Sanguinaires, a pocos kilómetros al oeste.

Ajaccio se ha convertido en una parada importante para los cruceros y es el Segundo puerto más activo en Francia, después de Marsella, pero por delante de Niza/Villefranche-sur-Mer y Cannes. El puerto de la ciudad está conectado a Marsella, Toulon y Niza, en la Francia continental con servicios regulares. También hay enlaces ocasionales a la península italiana (Livorno) y hacia Cerdeña, junto con un servicio de temporada a Calvi y Propriano. Las dos principales compañías navieras que prestan estos enlaces son SNCM y Corsica Ferries.