Bonifacio - Santa Teresa di Gallura Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Bonifacio a Santa Teresa di Gallura

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Cerdeña.

Compañías de ferry de Bonifacio a Santa Teresa di Gallura

    • 4 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Bonifacio Santa Teresa di Gallura

  • "Imprescindible: alguien que ayude a cargar y descargar el equipaje"

    El viaje fue puntual y excelente, las instalaciones del ferry limpias y relativamente cómodas. Somos dos pasajeros de cierta edad y teníamos dos maletas pesadas, que tuvimos que subir con esfuerzo y acomodar, ayudados por otros pasajeros en el estrecho compartimento dedicado a eso. Retirarlas de allí para descender del ferry, requirió un esfuerzo muy grande.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje excelente. Deberian tener alguna persona para ayudar a cargar los equipajes."

    El viaje fue puntual y muy comido, el bar funciona bien. Es muy complicado cargar el equipaje y ponerlo en el compartimiento asignado sin ayuda alguna para gente mayor con equipaje pesado.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Corcega. Cerdeña "

    He cogido los billetes por Internet y todo perfecto. Fácil, puntuales y amables.

    'Moby Bastia' travelled on Moby Bastia

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Puntualidad , organización, confortable . Excelente

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Bonifacio

Bonifacio es una ciudad en el extremo sur de la isla de Córcega, en Francia. Bonifacio se localiza directamente en el mar Mediterráneo y está separada de Cerdeña por el estrecho de Bonifacio, que tiene 11 km de ancho. Es una ciudad situada en el mejor y único puerto importante en la costa sur. La ciudad es un destino turístico muy popular en el verano, en parte, debido a su proximidad a hermosas playas y también a causa de su historia y de las atracciones turísticas que incluyen Torra di Sant' Amanza, Torra di Sponsaglia, Église Saint-Dominique de Bonifacio y Église Sainte-Marie-Majeure de Bonifacio.

Bonifacio tiene dos yacimientos prehistóricos de cierta importancia: el antiguo refugio de la cueva de Araguina-Sennola cerca del pueblo de Capello, justo al norte de la ciudad y una tumba neolítica de Vasculacciu más al norte, cerca de Figari. El primero es el sitio de la Señora de Bonifacio, un entierro femenino de carbono-que data de cerca de 6570 AC, que es ya sea Mesolítico tardío o Neolítico antiguo. El segundo pertenece a la cultura megalítica y data del Neolítico Medio. La alineación de los dos y el uso extensivo de sílex del Monte Arci en Cerdeña muestra que la Bahía de Bonifacio era una ruta al interior de Córcega desde los tiempos más remotos.

Los servicios de ferry desde el puerto salen a Santa Teresa di Gallura, Cerdeña.


Guía Santa Teresa di Gallura

La ciudad sarda de Santa Teresa di Gallura está situada en el extremo norte de la isla, en el estrecho de Bonifacio. La plaza principal de la ciudad tiene muchos cafés y restaurantes que atienden a los visitantes de la ciudad, aunque hay que señalar que muchos cerran en la temporada baja. La playa principal de la ciudad, Rena Bianca, se encuentra a poca distancia de la ciudad y ofrece a los visitantes agua cristalina, caliente para nadar. La torre Longosardo en el pueblo que se alza en el promontorio rocoso que domina el mar es una atracción turística popular. Fue erigida en el siglo 16 durante el período aragonés, y tiene una vista tanto a la bahía de Porto Longone y al fondo, los acantilados blancos que rodean la ciudad corsa de Bonifacio. En el lado de la izquierda, la costa desciende hacia la playa de Rena Bianca, que termina a corta distancia de los acantilados de la "Isola Mónica", donde los restos de una cueva abandonada permanecen.

El puerto de la ciudad es el principal punto de partida de los transbordadores a la isla de Córcega.