La Meridionale
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para La Meridionale

Últimas ofertas para La Meridionale

La Meridionale

La Méridionale opera numerosas salidas semanales entre el sur de Francia y la isla de Córcega, en el Mar Mediterraneo.

"La Compagnie Méridionale de Navigation" fue fundada en 1931, cuando Henri y Félix Rastit se casaron con las hijas de un propietario de barcos llamado Gianonni de Cassano, en Balagne, renombrándose a simplemente "La Méridionale" en 1998. Dedicándose primero a envios de carga, la compañía estableció eventualmente un vínculo de pasajeros desde la Peninsula de Francia hasta Córcega en 1988. Se convirtió en el primer dueño de barcos en Francia en obtener certificados de calidad internacional en 1996, mientras eran también galardonados por la aplicación de un Sistema de Gestión Ambiental en el año 2009.

Los ferris que zarpan desde y hasta Córcega son nombrados Piana, Girolata y Kalliste, cargando aproximadamente 300,000 pasajeros cada año y más de 100,000 vehículos a las ciudades de Ajaccio, Bastia y Propiano 20 veces a la semana. A bordo, encontrará todas las necesidades para un agradable viaje, con personal amable, cocina francesa de calidad preparada con productos frescos, amplios espacios a cubierta, música de Córcega, camarotes espaciosos y un cine.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de La Meridionale con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de La Meridionale con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

A bordo de La Meridionale

Reseñas clientes La Meridionale

  • "Mejor que Corsica"

    La alternativa ha resultado mucho mejor. Tanto el barque del vehiculo, sin aglomeraciones, sin prisas i una excelente atencion de los tripulantes. Asi como su barco, mucho mas mas elegante y mas nuevo,. Sin duda para otra vez la Meridionale. Algo a mejorar seria la los tickets de embarque, para mi nada sencillo, en este aspecto mucho mejor corsica que llegan directamente a tu correo los originales listos para usar.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.