La Meridionale

La Méridionale opera numerosas salidas semanales entre el sur de Francia y la isla de Córcega, en el Mar Mediterraneo.

"La Compagnie Méridionale de Navigation" fue fundada en 1931, cuando Henri y Félix Rastit se casaron con las hijas de un propietario de barcos llamado Gianonni de Cassano, en Balagne, renombrándose a simplemente "La Méridionale" en 1998. Dedicándose primero a envios de carga, la compañía estableció eventualmente un vínculo de pasajeros desde la Peninsula de Francia hasta Córcega en 1988. Se convirtió en el primer dueño de barcos en Francia en obtener certificados de calidad internacional en 1996, mientras eran también galardonados por la aplicación de un Sistema de Gestión Ambiental en el año 2009.

Los ferris que zarpan desde y hasta Córcega son nombrados Piana, Girolata y Kalliste, cargando aproximadamente 300,000 pasajeros cada año y más de 100,000 vehículos a las ciudades de Ajaccio, Bastia y Propiano 20 veces a la semana. A bordo, encontrará todas las necesidades para un agradable viaje, con personal amable, cocina francesa de calidad preparada con productos frescos, amplios espacios a cubierta, música de Córcega, camarotes espaciosos y un cine.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de La Meridionale con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de La Meridionale con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar