Porto Torres - Propriano
Ferry a Córcega
Porto Torres - Propriano
Ferry a Córcega
Actualmente no hay travesías disponibles entre Porto Torres y Propriano. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Porto Torres Propriano no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Porto Torres Propriano puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad italiana de Porto Torres se encuentra en la costa noroeste de la isla de Cerdeña. Está a unos 25 km al este del promontorio Gorditanian y también en la bahía del golfo de Asinara. Hay una serie de cosas que ver en la ciudad, la má popular del siglo XI, tres naves, la Basílica de San Gavino, la cual fue construida utilizando sólo piedras duras preciosas como el mármol, pórfido y granito y es la mayor iglesia románica de Cerdeña. También son populares las catacumbas de Tanca Borgona, que son pasadizos subterráneos creados por el hombre construidos para la práctica religiosa.
Es el segundo puerto con mejores servicios en Cerdeña, después de Olbia, y une la isla a Génova, con un tiempo de travesía de 11 horas y 30 minutos. También hay servicios a Civitavecchia (7 horas y 15 minutos), Barcelona (11 horas y 15 minutos), Ajaccio (3 horas y 30 minutos), Propriano (4 horas) y Marsella (17 horas).
La ciudad francesa de Propiano se encuentra en la isla de Córcega, en el suroeste de la isla a la cabeza del golfo de Valinco y al oeste al norte de Sartene. El centro de la ciudad es un lugar agradable para explorar con las casas tradicionales que ahora convertidas en tiendas de lujo, cafés y bares. La ciudad es ahora uno de los destinos turísticos más populares en Córcega debido a las muchas playas que están cerca para que los visitantes puedan disfrutar, incluyendo la Plage de Lido, que está a 1 km de la ciudad.
Muchos de del edificio en Propriano datan de principios del siglo 19, cuando se estableció el puerto y la mayor parte de la ciudad se construyó. Aunque el mismo lugar había sido ocupado por los Romanos y Griegos, poco queda de los restos antiguos de Propriano, que fue atacado con frecuencia y sobre todo destruido por piratas durante el siglo 18.
Desde el puerto de la ciudad los servicios de ferry operan a Marsella con un trayecto de alrededor de 12 horas y 30 minutos.