Ferry de Golfo Aranci a Niza

La ruta de ferry de Golfo Aranci Niza conecta Cerdeña con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 13 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Golfo Aranci Niza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Golfo Aranci a Niza

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 13 h
    • Ver precio

Precios Promedio Golfo Aranci Niza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Golfo Aranci Niza es un coche y 2 pasajeros.

Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es una ciudad en la provincia de Olbia-Tempio, en la isla italiana de Cerdeña. Se encuentra a unos 200 km al norte de Cagliari y a 13 km al noreste de Olbia y es el golfo que se encuentra en la costa noreste de Cerdeña. La ciudad cuenta con excelentes conexiones marítimas con el resto de Italia gracias a su puerto. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; la primera se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci" en otras palabras, los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. Además de las impresionantes playas en el Golfo, los turistas también deben visitar las hermosas playas en los alrededores de la ciudad, por ejemplo, Cala Moresca, Cala Greca, Cala Sabina y la Spiaggia Bianca. La reserva marina de la isla de Tavolara está muy cerca, al lado de la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por su transparencia y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo.

Desde el puerto las conexiones se realizan a Italia a través de ferries diarios a los puertos de Civitavecchia, Livorno y Fiumicino. Las instalaciones de este pequeño puerto se limitan a una sala de espera, cafetería y una pequeña tienda básica.

Guía Niza

La ciudad francesa de Niza es la capital de la Costa Azul y es un destino turístico verdaderamente cosmopolita. Esta parte de la Costa Azul es el lugar perfecto para los amantes del sol, con muchas personas que optan por relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza durante los meses de verano soleados e inviernos suaves, en las que son capaces de tomar el sol, remar en el mar azul, natación, esquí acuático, parascend, jet-ski, o simplemente disfrutar de un cóctel suave. Niza es el hogar de muchos tramos libres de la playa y también un total de 15 zonas de playa privada, denominadas «plages concédées ', donde tumbonas se pueden alquilar por un cargo nominal. Muchos de los visitantes que se alojen en Niza disfrutan de un paseo por la Promenade des Anglais (Paseo del Inglés), que fue creada casi hace 200 años y las líneas de costa mediterránea de la ciudad en la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles). Central a la vida en Niza, este legendario bulevar es más conocido simplemente como el 'Paseo' y se extiende por unos 6 km / 4 millas, con muchas sillas azules brillantes donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de excelentes vistas al mar. La costa de Niza está llena de atracciones turísticas, y cerca hay también una serie de atractivos pueblos y ciudades. También cerca de la ciudad hay muchos pueblos provenzales tradicionales, que están llenos de carácter.