Ferry de Porto Vecchio a Niza

La ruta de ferry de Porto Vecchio Niza conecta Córcega con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 9 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Porto Vecchio Niza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Porto Vecchio a Niza

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 3 Travesías Semanales 9 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Porto Vecchio Niza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Porto Vecchio Niza es un coche y 2 pasajeros.

Guía Porto Vecchio

La ciudad de Porto Vecchio se encuentra en el departamento de Córcega del Sur de Francia, en la isla de Córcega. Está alrededor de 65 kilómetros al este de Sartene y personifica la reputación de Córcega como la "isla de la belleza y de contrastes". La ciudad de la moda, a veces conocida como el "St. Tropez" o Córcega, es un destino turístico muy popular, especialmente entre los italianos, y es el destino perfecto para relajarse o para ir de fiesta.

Para garantizarle tranquilidad, dirijase a una de las recónditas calas de la isla o a la parte alta de las montañas y disfrute del hermoso y variado terreno. Uno de los muchos atractivos de Porto Vecchio es su cercanía a la gloriosa región montañosa Alta Rocca de Córcega. A poca distancia de la ciudad, llevará a los visitantes a la espectacular montaña de la región donde es posible realizar actividades como senderismo, escalada, pesca, paseos a caballo, quad biking. Para una manera más tranquila de pasar tiempo en las montañas porqué no hacer un picnic y relajarse o tomar un baño en una de las piscinas de roca cristalinas.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Marsella y Toulon en la Francia continental.

Guía Niza

La ciudad francesa de Niza es la capital de la Costa Azul y es un destino turístico verdaderamente cosmopolita. Esta parte de la Costa Azul es el lugar perfecto para los amantes del sol, con muchas personas que optan por relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza durante los meses de verano soleados e inviernos suaves, en las que son capaces de tomar el sol, remar en el mar azul, natación, esquí acuático, parascend, jet-ski, o simplemente disfrutar de un cóctel suave. Niza es el hogar de muchos tramos libres de la playa y también un total de 15 zonas de playa privada, denominadas «plages concédées ', donde tumbonas se pueden alquilar por un cargo nominal. Muchos de los visitantes que se alojen en Niza disfrutan de un paseo por la Promenade des Anglais (Paseo del Inglés), que fue creada casi hace 200 años y las líneas de costa mediterránea de la ciudad en la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles). Central a la vida en Niza, este legendario bulevar es más conocido simplemente como el 'Paseo' y se extiende por unos 6 km / 4 millas, con muchas sillas azules brillantes donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de excelentes vistas al mar. La costa de Niza está llena de atracciones turísticas, y cerca hay también una serie de atractivos pueblos y ciudades. También cerca de la ciudad hay muchos pueblos provenzales tradicionales, que están llenos de carácter.