Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Tolón - Porto Vecchio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Córcega.

Compañías de ferry de Tolón a Porto Vecchio

    • 4 Travesías Semanales 11 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Tolón a Porto Vecchio

La ruta de ferry de Tolón Porto Vecchio conecta Francia con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 11 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tolón Porto Vecchio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Tolón

La ciudad francesa de Toulon se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es una base naval francesa importante y por lo tanto tiene un gran puerto militar, que es el hogar de la Armada Francesa de portaaviones Charles De Gaulle y su grupo de batalla junto con el resto de la flota francesa del Mediterráneo. La historia de Toulon tiene fuertes vínculos con muchas industrias como la construcción naval, la elaboración del vino, armamentos, papel, mapas, zapatos, equipos electrónicos y la fabricación de equipos aeronáuticos.

El casco antiguo de Toulon se encuentra entre el puerto, el Boulevard de Estrasburgo y el Cours Lafayette, y se caracteriza por estrechas calles, fuentes y pequeñas plazas y es donde se encuentra la catedral de la ciudad. Vendiendo productos locales cada mañana, la zona es también el hogar del popular mercado Provenzal. Por desgracia, la zona cayó en mal estado durante los años 1980 y 1990 pero, afortunadamente, muchas de las fuentes y plazas de la ciudad se han restaurado, lo que ha atraído la apertura de muchos nuevos comercios.

El puerto de la ciudad tiene dos terminales de ferry y tiene buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo cafeterías, máquinas expendedoras, un snack bar, aseos y aparcamiento para larga y corta estancia. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Ajaccio, Bastia, Ile Rousse y Civitavecchia.


Guía Porto Vecchio

La ciudad Corsa de Porto Vecchio se encuentra a unos 65 km al este de Sartene y 25 km de Bonifacio. La parte marina de la ciudad está construida sobre pantanos de ex-sal y la sal sigue desempeñando un papel importante en la vida de la ciudad. Fue a causa de los pantanos que esta región no se ha desarrollado antes, ya que estaban infestadas de mosquitos y la malaria hasta bien entrado el siglo 20, aunque la ciudadela en la colina se remonta al siglo 16. Durante la mitad del siglo 20 los pantanos fueron drenados, que en combinación con la mejora de los enlaces de comunicación ha permitido a la ciudad desarrollar su papel actual como un balneario. La ciudad cuenta con dos zonas diferenciadas populares entre los visitantes: la ciudadela y el casco antiguo y el puerto deportivo. La zona de la marina es muy atractiva, con un montón de cafés y restaurantes con vistas al puerto y es un lugar popular para pasear, y el lugar perfecto para pasar una tarde de verano. La ciudadela y las calles de la ciudad antigua se remontan al siglo 16, cuando los Genoveses controlaron Córcega. En el casco antiguo en torno a la Place de la Republique los visitantes pueden descubrir las defensas y murallas originales, preciosos edificios antiguos presionando en calles y plazas llenas de casas estrechas y pintorescas.