Ferry de Porto Torres a Porto Vecchio

La ruta de ferry de Porto Torres Porto Vecchio conecta Cerdeña con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Porto Torres Porto Vecchio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Porto Torres a Porto Vecchio

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Porto Torres Porto Vecchio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Porto Torres Porto Vecchio es un coche y 2 pasajeros.

Guía Porto Torres

La ciudad italiana de Porto Torres se encuentra en la costa noroeste de la isla de Cerdeña. Está a unos 25 km al este del promontorio Gorditanian y también en la bahía del golfo de Asinara. Hay una serie de cosas que ver en la ciudad, la má popular del siglo XI, tres naves, la Basílica de San Gavino, la cual fue construida utilizando sólo piedras duras preciosas como el mármol, pórfido y granito y es la mayor iglesia románica de Cerdeña. También son populares las catacumbas de Tanca Borgona, que son pasadizos subterráneos creados por el hombre construidos para la práctica religiosa.

Es el segundo puerto con mejores servicios en Cerdeña, después de Olbia, y une la isla a Génova, con un tiempo de travesía de 11 horas y 30 minutos. También hay servicios a Civitavecchia (7 horas y 15 minutos), Barcelona (11 horas y 15 minutos), Ajaccio (3 horas y 30 minutos), Propriano (4 horas) y Marsella (17 horas).

Guía Porto Vecchio

La ciudad Corsa de Porto Vecchio se encuentra a unos 65 km al este de Sartene y 25 km de Bonifacio. La parte marina de la ciudad está construida sobre pantanos de ex-sal y la sal sigue desempeñando un papel importante en la vida de la ciudad. Fue a causa de los pantanos que esta región no se ha desarrollado antes, ya que estaban infestadas de mosquitos y la malaria hasta bien entrado el siglo 20, aunque la ciudadela en la colina se remonta al siglo 16. Durante la mitad del siglo 20 los pantanos fueron drenados, que en combinación con la mejora de los enlaces de comunicación ha permitido a la ciudad desarrollar su papel actual como un balneario. La ciudad cuenta con dos zonas diferenciadas populares entre los visitantes: la ciudadela y el casco antiguo y el puerto deportivo. La zona de la marina es muy atractiva, con un montón de cafés y restaurantes con vistas al puerto y es un lugar popular para pasear, y el lugar perfecto para pasar una tarde de verano. La ciudadela y las calles de la ciudad antigua se remontan al siglo 16, cuando los Genoveses controlaron Córcega. En el casco antiguo en torno a la Place de la Republique los visitantes pueden descubrir las defensas y murallas originales, preciosos edificios antiguos presionando en calles y plazas llenas de casas estrechas y pintorescas.