Mega Express Three

Operado por Corsica Ferries en la travesía de Golfo Aranci Livorno

Construido en 2001, el ferry Mega Express Tres puede llevar hasta 2100 pasajeros y 650 vehículos. El barco tiene todas las amenidades que se puede esperar de un barco de la más alta calidad, que incluyen una gran selección de camarotes, asientos reclinables, tiendas, restaurantes a la carta y de autoservicio, 3 bares, una piscina, un solarium, sala de videojuegos y un área de juegos para los más pequeños.

Cabinas / Butacas reservadas

El Mega Express III tiene unos 370 camarotes (unas 1425 camas) y una zona reservada con asientos reclinables para comodar a hasta 430 pasajeros.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Mega Express Three sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Mega Express Three

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.