Ferry de Ile Rousse a Tolón

La ruta de ferry de Ile Rousse Tolón conecta Córcega con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ile Rousse Tolón pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ile Rousse a Tolón

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 5 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ile Rousse Tolón

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ile Rousse Tolón es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ile Rousse

Ile Rousse es una ciudad en la región de Haute-Corse de Francia en la isla de Córcega. La ciudad, fundada en 1758 por Pasquale Paoli, fue originalmente llamada Isola Rossa, la Isla Roja, por el color ocre de un islote rocoso que sirvió como un puerto natural. Curiosamente, y a pesar de que la isla en francés, la ciudad es uno de los dos únicos pueblos de la isla que tienen nombres franceses - los otros han mantenido sus nombres italianos.

Con una playa de arena fina hacia el sur en Plage de Rindara, y las pequeñas islas rocosas al norte, Ile-Rousse se encuentra en un entorno espléndido,por lo que no es sorprendente que ahora atraiaga a muchos visitantes. La arquitectura de la ciudad, que incluye algunos edificios atractivos, en gran parte data de finales del siglo 18 y principios del 19. En el centro de la ciudad, en la Place Paoli, hay un busto de Pasquale Paoli. La plaza se encuentra abierta al mar al oeste y tiene un agradable mercado cubierto. Ofreciendo sombra bajo los plataneros, es un buen lugar desde el que aventurarse en ambas las ciudades antiguas y nuevas.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Niza, Toulon y Marsella.

Guía Tolón

La ciudad Francesa de Toulon se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, al este de Marsella, en el departamento de Var de la Provenza. Está situada alrededor de una bahía rocosa, al abrigo de las rocas de piedra caliza del 'Faron', coronadas con fortificaciones antiguas. El lugar protegido ha dado lugar a un gran puerto y Toulon como el hogar de la flota naval francesa. Los visitantes de Toulon deben dar un paseo por el casco antiguo que está ahora restaurado y es el sector más interesante, con estrechas calles llenas de tiendas que llevan a pequeñas plazas abiertas y muchos cafés. La mejor época para visitarla es en la mañana, cuando el mercado diario en Cours Lafayette, añade un poco de color a la ciudad. El arsenal de Toulon, que es quizás el lugar más visitado por los turistas, se remonta a la época de Henry IV; fue inaugurado en 1680. Se introduce a través de un pórtico de 1738 y contiene muchas pinturas, como la bella imagen de Antoine Morel Fatio (siglo 19) llamada "El puerto de Toulon en 1854", también hay pinturas de Emil Mathon, con la 'Retour de l'Admiral de Courbet aux cendres salins d' Hières'; Vicente Cordouan y el 'Combat de Vaisseau, the Romulus, 13 fevrier 1814', y por J. Vernet 'Les Vues des Ports de France'.