Ajaccio - Porto Torres Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Cerdeña.

Compañías de ferry de Ajaccio a Porto Torres

    • 1 Travesía Semanal 3 h
    • Ver precio

Guía Ajaccio

Ajaccio es el asentamiento más grande en la isla francesa de Córcega. La ciudad es probablemente tan famosa por se la ciudad natal de Napoleón Bonaparte, quién nació en Ajaccio en 1769, en la Casa de Bonaparte, la cual se encuentra actualmente abierta al público. Otras dedicatorias a él en la ciudad incluyen el aeropuerto de Ajaccio Napoleón Bonaparte. La ciudad está situada en la costa oeste del sur de Córcega, a unas 210 millas al sur este de Marsella. La ciudad ocupa una posición privilegiada, al pie de las colinas boscosas de la costa norte del Golfo de Ajaccio. El puerto de la ciudad está situado al este de la ciudadela original, por debajo de una colina con vistas a una península que protege el puerto.

El puerto de Ajaccio está conectado a Marsella, Toulon y Niza, en la parte continental de Francia casi a diario. También hay enlaces ocasionales a la península italiana (Livorno) y hacia Cerdeña, junto con un servicio de temporada que sirve Calvi y Propriano. Las dos principales compañías navieras que prestan estos enlaces son SNCM y Corsica Ferries.

Ajaccio también se ha convertido en una parada para los cruceros con un total de 418.086 pasajeros en 2007 -, el mayor número en Córcega y el segundo en Francia (después de Marsella, pero por delante de Niza/Villefranche-sur-Mer y Cannes).


Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.