Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Marsella - Porto Vecchio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Córcega.

Compañías de ferry de Marsella a Porto Vecchio

    • 3 Travesías Semanales 13 h 30 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Marsella Porto Vecchio

  • "Viaje cómodo con Corsica Linea"

    El trayecto Marsella a Porto Vecchio con el Ferri fue muy tranquilo y agradable. La organización en general fue muy profesional y sin incidencias, repetiré el viaje.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Marsella a Porto Vecchio

La ruta de ferry de Marsella Porto Vecchio conecta Francia con Córcega, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Corsica Linea tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 13 horas 30 minutos mientras La Meridionale propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 14 horas.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Marsella Porto Vecchio entre Francia y Córcega. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Marsella

La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.

Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.


Guía Porto Vecchio

La ciudad Corsa de Porto Vecchio se encuentra a unos 65 km al este de Sartene y 25 km de Bonifacio. La parte marina de la ciudad está construida sobre pantanos de ex-sal y la sal sigue desempeñando un papel importante en la vida de la ciudad. Fue a causa de los pantanos que esta región no se ha desarrollado antes, ya que estaban infestadas de mosquitos y la malaria hasta bien entrado el siglo 20, aunque la ciudadela en la colina se remonta al siglo 16. Durante la mitad del siglo 20 los pantanos fueron drenados, que en combinación con la mejora de los enlaces de comunicación ha permitido a la ciudad desarrollar su papel actual como un balneario. La ciudad cuenta con dos zonas diferenciadas populares entre los visitantes: la ciudadela y el casco antiguo y el puerto deportivo. La zona de la marina es muy atractiva, con un montón de cafés y restaurantes con vistas al puerto y es un lugar popular para pasear, y el lugar perfecto para pasar una tarde de verano. La ciudadela y las calles de la ciudad antigua se remontan al siglo 16, cuando los Genoveses controlaron Córcega. En el casco antiguo en torno a la Place de la Republique los visitantes pueden descubrir las defensas y murallas originales, preciosos edificios antiguos presionando en calles y plazas llenas de casas estrechas y pintorescas.