Corsica Victoria

Operado por Corsica Ferries en la travesía de Ile Rousse Niza

El Corsica Victoria es un barco clásico de cruceros con una capacidad de 1700 pasajeros, 400 coches y tiene todas las instalaciones que podrían esperarse en un barco moderno.

Abordo encontrarás una selección de acomodación en camarote, asientos, cine, 3 bares, tiendas, restaurante a la carta, cafetería, piscina exterior, zona de hamacas, área de juegos para los más pequeños y una sala de videojuegos.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay unas 840 camas en el Corsica Victoria, divididas entre unos 223 camarotes. Todas son en suite, encima del aparcamiento de los coches y existe una selección de camarotes internos y externos (con vistas al mar).

Comida y Bebida a bordo

Abordo del Corsica Victoria encontrarás un restaurante lujoso afiliado con el famoso "Chaîne des Rôtisseurs! - una garantía de calidad que ofrece un menú a la carta. Para algo más relajado, el barco cuenta con un un restaurante y una cafetería autoservicio.

Hay una selección de 3 bares también: un bar de cocktails, bar panorámico y una piscina exterior con zona de hamacas.

Otros Servicios a bordo

Además de la piscina, encontrarás un cine que te mantendrá entretenido durante todo el trayecto.

Viajando con Niños

Los niños estarán entretenidos a bordo gracias a la zona de juegos para los más pequeños. Para niños un poco mayores, también hay una sala de videojuegos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Corsica Victoria sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Corsica Victoria

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.