Corsica Linea

Corsica Linea es la nueva marca de la anterior Maritima Ferries, quien adquirió los barcos de SNCM en 2016 y están enfocados en ofrecer el mejor servicio a la isla francesa de Córcega.

Córsica Linea encarna un nuevo cambio de accionistas. En enero de 2016, Patrick Rocca fue elegido como el nuevo comprador en virtud de su compañía subsidiaria, MCM. Sin embargo, después de meses de controversia legal, un consorcio de 15 socios en virtud de grupo Corsica Marítima tomó el control de la empresa y decidió utilizar un nuevo nombre y diferentes colores.

Los barcos rojos de Corsica Linea proporcionan servicios de todo el año desde Marsella, el principal puerto comercial en Francia. También ofrecen servicios regulares a los puertos de Córcega de Ajaccio, Propriano, Bastia y Ile Rousse, así como conexiones directas a la localidad costera de Porto-Vecchio.

Sus vacaciones comienzan en el momento que usted embarca un ferry de Córcega Linea. Los ferris están bien equipados con una gama de cabinas y el ferry, 'Danielle Casanova' puede transportar hasta 2,200 pasajeros y 700 vehículos. El buque Jean Nicoli fue el primer barco rediseñado bajo los colores de Corsica Línea y su logotipo también muestra la cabeza de Moors, el símbolo de la bandera de Córcega.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Corsica Linea, precios y reservar billetes de ferry Corsica Linea. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Corsica Linea con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Corsica Linea