Ferry de Niza a Bastia

La ruta de ferry de Niza Bastia conecta Francia con Córcega, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Corsica Sardinia Ferries tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 4 horas 55 minutos mientras Moby Lines propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 7 h.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Niza Bastia entre Francia y Córcega. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Niza a Bastia

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 7 Travesías Semanales 4 h 55 min
    • Ver precio
  • Moby Lines
    • 7 Travesías Semanales 7 h
    • Ver precio

Precios Promedio Niza Bastia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Niza Bastia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Niza Bastia

  • "Niza-bastia"

    Trato agradable del personal, las instalaciones de juego muy bien, las habitaciones grandes para un ferry. Seguro que repetimos

    'Oier' viajó en el Niza Bastia con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Buena opción"

    Trayecto agradable, instalaciones limpias y precio comidas correcto. Habitaciones cómodas y limpias. Subida y bajada del ferry muy rápida y fácil,

    'Alfons' viajó en el Niza Bastia con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Un viaje agradable "

    Destacar la cordialidad de la tripulación. De ida por fuerte viento llegó con casi dos horas de ataso y de regreso con tiempo bueno con media hora. Todo lo demás bien.

    'Fredich José' viajó en el Niza Bastia con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar
  • "hermoso viaje"

    Fue buenisima la experiencia de los dos viajes realizados con vuestros ferris..buena atencion y amabilidad..repetiremos sin duda gracias graciela

    Graciela Edith' viajó en el Niza Bastia con Corsica Sardinia Ferries en el ferry Mega Express Two

    Más información Ocultar

Guía Niza

Niza es una ciudad situada en la costa este del sur de Francia, en el Mar Mediterráneo y es la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes-Costa Azul después de Marsella. Niza ha estado disfrutando en los últimos años de una verdadera revolución económica, cultural, artístico y arquitectónico. Niza ha sido un destino turístico muy popular desde hace siglos y esta poca distancia en coche de otros destinos turísticos populares, tales como Cannes, Antibes y Villefranche-sur-Mer. Con una buena selección de hoteles, Niza también cuenta con una variedad de albergues para mochileros y opciones de lujo, con muchos de los mejores alrededor del Promenade des Anglais. Las Villas en Niza nunca habían sido tan populares y las mejores vistas desde los barcos en la costa de la Riviera francesa, mientras que otras dan a las colinas de los alrededores y los viñedos.

La ubicación del puerto está en el corazón de la ciudad y conecta a los destinos en Córcega con Niza. Niza es un centro turístico de moda, y ofrece una base ideal para explorar la Riviera francesa. Las instalaciones en las dos terminales de ferry incluyen una oficina de turismo, vestíbulo de entrada climatizado, servicio de aparcamiento, teléfono, aseos, duchas y zona de cambio de bebés. Desde el puerto, se pueden tomar ferries para Córcega, Calvi, Bastia, Ajaccio e Ile Rousse.

Guía Bastia

Bastia es la segunda ciudad más grande de Córcega y se encuentra en la costa este, frente a Italia con vistas al archipiélago Toscano. Directamente al norte, y accesible en coche o en autobús está le Cap Corse, una península salvaje decorada con torres genovesas y una gran reserva natural que se ha convertido en un paraíso para los excursionistas. Al igual que muchas ciudades de Córcega la historia de Bastia comienza con el Genovés quien controló la isla desde el siglo 14, a pesar de los siglos posteriores también han dejado su huella - en particular de la época barroca al siglo 19. El Puerto Viejo (Vieux Port) en el sur de la ciudad es un gran lugar para dar un paseo por el puerto para ver los edificios hastiados (casi recuerdan a los que podríamos ver en Venecia) agrupados en torno al puerto pesquero y de placer. Desde el puerto déjese llevar por el jardín Romieu para llegar a la ciudadela por encima del puerto, que está la ciudad genovesa original, que está protegida por murallas defensivas durante el siglo 15, incluyendo la Porte Louis XVI a través de la cual se introduce la ciudadela.

El Puerto de ferry de Bastia une la ciudad con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).