La ruta de ferry de Niza Porto Torres conecta Francia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 10 horas.
La duración y la frecuencia de la travesía de Niza Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
Niza es una ciudad situada en la costa este del sur de Francia, en el Mar Mediterráneo y es la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes-Costa Azul después de Marsella. Niza ha estado disfrutando en los últimos años de una verdadera revolución económica, cultural, artístico y arquitectónico. Niza ha sido un destino turístico muy popular desde hace siglos y esta poca distancia en coche de otros destinos turísticos populares, tales como Cannes, Antibes y Villefranche-sur-Mer. Con una buena selección de hoteles, Niza también cuenta con una variedad de albergues para mochileros y opciones de lujo, con muchos de los mejores alrededor del Promenade des Anglais. Las Villas en Niza nunca habían sido tan populares y las mejores vistas desde los barcos en la costa de la Riviera francesa, mientras que otras dan a las colinas de los alrededores y los viñedos.
La ubicación del puerto está en el corazón de la ciudad y conecta a los destinos en Córcega con Niza. Niza es un centro turístico de moda, y ofrece una base ideal para explorar la Riviera francesa. Las instalaciones en las dos terminales de ferry incluyen una oficina de turismo, vestíbulo de entrada climatizado, servicio de aparcamiento, teléfono, aseos, duchas y zona de cambio de bebés. Desde el puerto, se pueden tomar ferries para Córcega, Calvi, Bastia, Ajaccio e Ile Rousse.
La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.
La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.
El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.