Reserva un ferry de Newcastle

El puerto de Newcastle en Inglaterra le conecta con Amsterdam (Ijmuiden) en Holanda con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Newcastle a Amsterdam es de 15 horas 45 minutos y la ruta es operada por DFDS Seaways.

Mapa del Puerto de Newcastle

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Newcastle

Servicios de Ferry desde Newcastle

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 15 h 45 min
    • Ver precio

Guía Newcastle

A simple vista, Newcastle, la capital del área entre Yorkshire y Escocia, puede parecer otra mera ciudad industrial, pero gracias a las orillas del Tyne, la ciudad ha logrado tener muchas más atracciones que sus rivales.

Los romanos fueron los primeros en construir un puente sobre ese río, y el "nuevo castillo" ("New castle" en inglés) apareció en el año 1080.

En el siglo XVII, un monopolio regional de carbón, trajo riqueza y poder a la ciudad, y esto ayudó a engendrar a la otra industria predominante de la zona, la construcción de barcos.

El momento de auge de Newcastle, en el siglo XIX, los ingenieros y constructores de Newcastle, le dieron a la ciudad la elegancia que ha sobrevivido a los estragos de las nuevas construcciones.

Cómo llegar al puerto de Newcastle

  • Puerto de Newcastle en coche

    Si viene del oeste, siga las indicaciones hacia el centro de la ciudad y luego continúe en dirección a la costa por la A1058. Siga los paneles que indican “Ferries & North Sea” hacia “Royal Quays”.

  • Puerto de Newcastle en tren

    La estación central de Newcastle está bien conectada al resto de Gran Bretaña. Además, desde allí tiene un autobús que va hasta la terminal de ferris y que sale dos horas y veinte minutos y una hora y cuarto antes de cada travesía.

  • Puerto de Newcastle en autobús

    National Express sale desde diferentes ciudades de Inglaterra hasta la estación de autobuses de Gallowgate (Metro St James), situada enfrente del campo de fútbol de St James’ Park.

  • Aparcamientos del puerto de Newcastle

    Enfrente de la terminal principal hay aparcamientos de corta y de larga estancia. Los precios aproximados son de 5£ para los coches y 3£ para las motos. El aparcamiento del puerto de Newcastle abre dos horas antes de las salidas del barco.

  • Dirección del puerto de Newcastle

    Royal Quays, North Shields, Tyne and Wear NE29 6EE

  • Alojamiento en Newcastle

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Newcastle antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Newcastle para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!