Ferry de Belfast a Liverpool Birkenhead

La ruta de ferry de Belfast Liverpool Birkenhead conecta Irlanda del Norte con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Belfast Liverpool Birkenhead pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Belfast a Liverpool Birkenhead

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda del Norte a Inglaterra.

Compañías de ferry de Belfast a Liverpool Birkenhead

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Belfast Liverpool Birkenhead

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Belfast Liverpool Birkenhead es un coche y 2 pasajeros.

Guía Belfast

Belfast es la ciudad más grande y capital de Irlanda del Norte. La mayor parte de la ciudad se encuentra en el condado de Antrim, pero partes del este y el sur de Belfast se encuentran en el condado de Down. Belfast ha sido históricamente el centro de la industria del lino irlandés, la producción de tabaco, fabricación de cuerdas y la construcción naval. El constructor naval principal de la ciudad, Harland and Wolff es conocido por la construcción del RMS Titanic. Hoy en día, Belfast sigue siendo un centro para la industria, así como las artes, la educación superior, los negocios y las leyes, y es el motor económico de Irlanda del Norte. El centro de la ciudad de Belfast ha experimentado una considerable expansión y regeneración en los últimos años, sobre todo en torno a la plaza Victoria.

Belfast tiene un gran puerto que se utiliza para la exportación e importación de mercancías, y para los servicios de ferry de pasajeros. Stena Line opera rutas regulares a Cairnryan en Escocia utilizando sus buques convencionales - con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas y 15 minutos. Hasta 2011, la ruta fue a Stranraer y utilizó un HSS buque (Servicio de Alta Velocidad, en ingles High Speed Service ) - con un tiempo de travesía de alrededor de 90 minutos. Stena Line también opera una ruta a Liverpool. Adicionalmente una salida de temporada a Douglas en la Isla de Man es operada por la Isla de Man Steam Packet Company.

Guía Liverpool Birkenhead

Liverpool es una ciudad situada en el lado este del estuario del río Mersey, en Merseyside en el noroeste de Inglaterra. Varias áreas del centro de la ciudad de Liverpool se concedió el estatuto de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. El Puerto de Liverpool incluye el Pier Head, Albert Dock y William Brown Street. Liverpool es también el hogar de dos clubes de fútbol de la Premier League, el Liverpool y el Everton. Los partidos entre los dos se conocen como el derbi de Merseyside. La mundialmente famosa Grand National también tiene lugar anualmente en el hipódromo de Aintree en las afueras de la ciudad. Ferrocarriles, barcos de vapor transatlánticos, tranvías municipales y los trenes eléctricos fueron pioneros en Liverpool como modos de transporte masivo. En 1829 y 1836 los primeros túneles ferroviarios en el mundo se construyeron bajo Liverpool. De 1950 a 1951,el primero programado servicio de helicóptero de pasajeros del mundo corrió entre Liverpool y Cardiff.

El Puerto de Liverpool es uno de los puertos más grandes de Gran Bretaña, la prestación de servicios de transbordadores de pasajeros al mar de Irlanda para Belfast, Dublín y la Isla de Man. Los servicios son proporcionados por varias compañías, incluyendo la Isla de Man con Steam Packet, P & O Ferries y Stena Line. En 2007, una nueva terminal de cruceros se inauguró en Liverpool, situado junto a Pier Head en el centro de la ciudad.