Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Guernesey - Portsmouth Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Guernesey a Portsmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Guernesey a Inglaterra.

Compañías de ferry de Guernesey a Portsmouth

    • 5 Travesías Semanales 12 h 55 min
    • Ver precio

Ferry de Guernesey a Portsmouth

La ruta de ferry de Guernesey Portsmouth conecta Guernesey con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 12 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Guernesey Portsmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.


Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.