Reserva un ferry de Rotterdam

El puerto de Rotterdam en Holanda le conecta con Hull en Inglaterra con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Rotterdam a Hull es de 12 horas y la ruta es operada por P&O Ferries.

Mapa del Puerto de Rotterdam

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Rotterdam

Servicios de Ferry desde Rotterdam

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio

Guía Rotterdam

Rotterdam es la segunda ciudad más grande de Holanda, situada en la costa oeste del país, bordeando el Mar del Norte. El puerto de Rotterdam es uno de los puertos más grandes del mundo y el más grande de Europa. Utilizado como entrada al Reino Unido, el puerto ofrece conexiones a Hull, en Inglaterra, con una selección de hasta 7 travesías de ferry por semana de 12 horas de duración.

¿Qué hacer en Rotterdam?

Es cierto que cada ciudad Europea tiene un encanto especial y numerosas zonas de interés cultural. Sin embargo, es la infraestructura de Rotterdam lo que la diferencia de las demás. El monumento más distintivo de esta ciudad es el Markthal, el cual caracteriza a esta ciudad, ofreciendo innumerables quesos típicos holandeses mientras exhibe una preciosa obra de arte en las paredes.

Las Kubuswoning son una imprescindible atracción que nadie puede perderse. Un conjunto de casas con una espectacular forma, construidas en la calle Overblaak.

Tras disfrutar durante un tiempo de la maravillosa arquitectura tan típica de Rotterdam y probar sus ricos platos, puede empezar a disfrutar de la historia cultural de Rotterdam. Si lo desea y el clima acompaña, puede quedarse al aire libre, paseando y observando las galerías de arte gratuitas situadas en un agradable entorno; el Museo de Historia Natural muestra una perspectiva del pasado del país. Aparte de estos, Rotterdam alberga muchos más museos y zonas culturales en las que pasar el día.

¿Cómo moverse por Rotterdam?

Pese a que coger una bicicleta y pedalear es algo casi algo automático en esta gloriosa ciudad, también hay un servicio eficiente de transporte que opera por todos los distritos.

Cómo llegar al puerto de Rotterdam

  • Puerto de Róterdam en coche

    La terminal de Europoort se encuentra a unos 37 km del centro de Róterdam. Cuando esté llegando a la ciudad siga las señales hacia “Europoort”.

  • Puerto de Róterdam en tren

    En el centro de Róterdam se encuentra la “Centraal Station”, desde donde además podrá coger el tranvía y el metro.

  • Puerto de Róterdam en autobús

    Desde la “Centraal Station” hasta el Europoort sale un autobús a las 18:00h. Desde el puerto hasta el centro de la ciudad sale un autobús después de la llegada del ferri.

  • Aparcamientos del puerto de Róterdam

    En el puerto encontrará aparcamientos de larga y de corta estancia que disponen de plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Róterdam

    Dock 5805, Luxembourg Weg 2, 3198 LG Europoort

  • Alojamiento en Rotterdam

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Rotterdam antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Rotterdam para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!