El puerto de Rotterdam en Holanda le conecta con Hull en Inglaterra con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Rotterdam a Hull es de 11 horas 30 minutos y la ruta es operada por P&O Ferries.
Rotterdam es la segunda ciudad más grande de Holanda, situada en la costa oeste del país, bordeando el Mar del Norte. El puerto de Rotterdam es uno de los puertos más grandes del mundo y el más grande de Europa. Utilizado como entrada al Reino Unido, el puerto ofrece conexiones a Hull, en Inglaterra, con una selección de hasta 7 travesías de ferry por semana de 12 horas de duración.
Es cierto que cada ciudad Europea tiene un encanto especial y numerosas zonas de interés cultural. Sin embargo, es la infraestructura de Rotterdam lo que la diferencia de las demás. El monumento más distintivo de esta ciudad es el Markthal, el cual caracteriza a esta ciudad, ofreciendo innumerables quesos típicos holandeses mientras exhibe una preciosa obra de arte en las paredes.
Las Kubuswoning son una imprescindible atracción que nadie puede perderse. Un conjunto de casas con una espectacular forma, construidas en la calle Overblaak.
Tras disfrutar durante un tiempo de la maravillosa arquitectura tan típica de Rotterdam y probar sus ricos platos, puede empezar a disfrutar de la historia cultural de Rotterdam. Si lo desea y el clima acompaña, puede quedarse al aire libre, paseando y observando las galerías de arte gratuitas situadas en un agradable entorno; el Museo de Historia Natural muestra una perspectiva del pasado del país. Aparte de estos, Rotterdam alberga muchos más museos y zonas culturales en las que pasar el día.
Pese a que coger una bicicleta y pedalear es algo casi algo automático en esta gloriosa ciudad, también hay un servicio eficiente de transporte que opera por todos los distritos.