Ferry de Caen a Portsmouth

La ruta de ferry de Caen Portsmouth conecta Francia con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 5 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Caen Portsmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Caen a Portsmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

Compañías de ferry de Caen a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    • 3 Travesías Diarias 5 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Caen Portsmouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Caen Portsmouth es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Caen Portsmouth

  • "Opción de viaje muy buena"

    Extraordinaria experiencia para llegar al Reino Unido. Nunca pensé en utilizar el ferry para viajar, pero la necesidad lo hizo necesario. Viaje perfecto, organización perfecta. Posiblemente haga un crucero tras conocer un barco por dentro.

    Anónimo' viajó en el Caen Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Normandie

    Más información Ocultar
  • "Muy aconsejable"

    Puntual, cómodo, relación calidad/precio óptima y con unas instalaciones muy buenas para un ferry.

    Juan Ignacio' viajó en el Caen Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Normandie

    Más información Ocultar
  • "Trayecto en Ferry"

    Todo muy bien, puntuales y con precisión. Así se puede viajar !!!

    Fernando' viajó en el Caen Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Normandie

    Más información Ocultar
  • "viaje de Caen a Portsmouth"

    El viaje fue muy bueno. Tanto el ferry, la limpieza, el servicio y el trato del personal nos resultaron muy satisfactorios, sólo que nos pareció que se movía mucho y eso nos intranquilizaba un poco.

    Maria Leticia' viajó en el Caen Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Mont St Michel

    Más información Ocultar

Guía Caen

Caen es una ciudad y puerto ubicado en el noroeste de Francia y es la ciudad más grande de Baja Normandía. La ciudad se encuentra a unos 15 km hacia el interior desde el Canal Inglés y dos horas en coche hacia el oeste al norte de París. Los visitantes de la ciudad pueden disfrutar del esplendor del castillo de la ciudad que fue construido en torno a 1060 por Guillermo el Conquistador, que conquistó con éxito Inglaterra en 1066. El castillo es uno de los castillos medievales más grandes de Europa Occidental y fue entregado a la Corona de Francia en 1204.

Si la paz y la tranquilidad es lo que usted está buscando, entonces le recomendamos visitar el Jardín Botánico de Caen, que es un jardín botánico y vivero que contiene más de 8.000 especies de plantas.

La ciudad de Caen es servida por el pequeño puerto de Ouistreham, que se encuentra en la desembocadura del Canal de Caen donde se encuentra con el Canal Inglés. Un servicio de ferry opera entre Portsmouth, Inglaterra, y Caen/Ouistreham operando ambos, ferries de coches estándar (roll-on-roll-off) y ferries rápidos (supercat), con travesías desde Marzo a Noviembre. La terminal de ferry se encuentra a unos 15 km de Caen con un servicio de autobús de cortesía disponible durante el día para pasajeros de a pie.

Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.