Información de viaje COVID-19 Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y tripulación, DFDS ha estado trabajando con sanitarios y reguladores para establecer los mejores procedimientos para evitar la propagación de COVID-19. Las medidas preventivas a continuación se han implementado para permitirle viajar con seguridad y confianza:
  • Habrá desinfectates de mano disponibles a bordo en espacios públicos y áreas de la tripulación.
  • Mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas del barco, con un enfoque particular en áreas que tienen contacto frecuente con las manos, como manijas de puertas, pasamanos y mesas.
  • La tripulación, equipada con máscarillas y guantes, ayudarán a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí en los espacios públicos.
  • Se deben usar máscarillas en todos las rutas hacia y desde Reino Unido y Francia.

Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

DFDS Seaways

DFDS Seaways comprende una amplia red de rutas en ferry con travesías hacia y desde Francia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Noruega y servicios en el Mar Báltico.

DFDS Seaways ha ofrecido servicios de ferry para pasajeros por más de 150 años y ahora tiene una flota de buques considerados como una de las más amplias de todas las compañías de ferry en el mundo. Comenzó como un negocio de barcos de vapor en 1866, cuando Carl Frederik juntó un conjunto de compañías danesas de barcos de vapor, las cuales resultaron ser una parte fundamental de la flota de DFDS.

DFDS Seaways ofrece increíbles experiencias marítimas en forma de mini cruceros, así como servicios de transporte de pasajeros con sus vehículos que desean viajar por toda Europa y Escandinavia.

Además de las travesías Newcastle Amsterdam, Harwich Esbjerg y Oslo Copenhague que han sido operadas durante muchos años, la marca DFDS Seaways ha tomado recientemente algunas rutas de Norfolkline, LD Lines, Transmanche Ferries y DFDS Lisco.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de DFDS Seaways, precios y reservar billetes de ferry DFDS Seaways. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos DFDS Seaways con compañías alternativas.

Todas las rutas de DFDS Seaways

Reseñas clientes DFDS Seaways

  • "Fantástico viaje¡¡¡"

    Estupendo viaje, superó mis expectativas

    Más información Ocultar
  • "Valentina"

    A nosotros ne ha gustado el viaje que hemos hecho de ida y de vuelta.

    Más información Ocultar
  • "Estupendo."

    Antes de embarcar. Consulte el precio unos días antes, y como no era totalmente segura la fecha lo deje para el último momento ( el precio había subido bastante, pero adquirí ida/vuelta que me compenso). Me permitieron tomar un barco que salía antes que el que tenía contratado ( me ahorro mucho tiempo). Dentro del barco. Todo está muy limpio. Hay sofá, mesas, enchufes, wc, cafetería... El personal - exceptuando una chica dándome la bienvenida, no llegue a hablar con nadie. La comida - tampoco hice uso de ella.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Todo perfecto. Muy buena organización y señalización. Puntualidad. Muy recomendable.

    Más información Ocultar