DFDS Seaways

DFDS Seaways comprende una amplia red de rutas en ferry con travesías hacia y desde Francia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Noruega y servicios en el Mar Báltico.

DFDS Seaways ha ofrecido servicios de ferry para pasajeros por más de 150 años y ahora tiene una flota de buques considerados como una de las más amplias de todas las compañías de ferry en el mundo. Comenzó como un negocio de barcos de vapor en 1866, cuando Carl Frederik juntó un conjunto de compañías danesas de barcos de vapor, las cuales resultaron ser una parte fundamental de la flota de DFDS.

DFDS Seaways ofrece increíbles experiencias marítimas en forma de mini cruceros, así como servicios de transporte de pasajeros con sus vehículos que desean viajar por toda Europa y Escandinavia.

Además de las travesías Newcastle Amsterdam, Harwich Esbjerg y Oslo Copenhague que han sido operadas durante muchos años, la marca DFDS Seaways ha tomado recientemente algunas rutas de Norfolkline, LD Lines, Transmanche Ferries y DFDS Lisco.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de DFDS Seaways, precios y reservar billetes de ferry DFDS Seaways. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos DFDS Seaways con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de DFDS Seaways

Reseñas clientes DFDS Seaways

  • "Viaje a inglatera"

    Perfect en total!

    'Georgi' viajó con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "un buen servicio"

    Utilicé DFDS Seaways entre Calais y Dover y viceversa porque quería llevar mi coche para hacer un recorrido por todo el Reino Unido, El servicio de DFDS fue realmente bueno, tanto en puntualidad, comodidad, información y atención. Lo recomiendo

    'Anónimo' viajó con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Dover con ferry"

    Muy bien. Puntual, una travesia agradable y rapida.

    'Francisco Javier' viajó con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "Bueno"

    Viajamos en coche y la verdad es q me sorprendió la puntualidad y rapidez en embarcar todos los coches y las instalaciones muy buenas

    'Susana' viajó con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar