¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Roscoff

  • Puerto de Roscoff en coche

    Para llegar a Roscoff coja la E50 desde París hacia Morlaix y luego la N58 para llegar al puerto.

  • Puerto de Roscoff en tren

    Desde París hay un servicio regular de TGV (tren de gran velocidad) hacia Morlaix, cuyo trayecto dura unas 4 horas. Desde Morlaix coja un tren hacia Roscoff. Desde la estación de trenes hasta el puerto hay aproximadamente 20 minutos a pie.

  • Puerto de Roscoff en autobús

    Un autobús circula cada 35 minutos entre Roscoff y Morlaix. La compañía de autobuses es la Cars du Kreisker, con la que puede contactar llamando al 0033 2 98 69 00 93.

  • Aparcamientos del peurto de Roscoff

    En el puerto encontrará a su disposición un aparcamiento de larga y de corta estancia.

  • Dirección del puerto de Roscoff

    Gare Maritime, Port de Bloscon, Roscoff, 29680 Francia

  • Alojamiento en Roscoff

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Roscoff antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Roscoff para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Roscoff

Guía Roscoff

La apertura del puerto de Roscoff en 1973 fue parte de un intento general de revitalizar la industria de Bretaña. Los servicios de ferry a Plymouth y a Cork no solo tienen intención de llevar y traer turistas sino de revivir el tradicional enlace entre las naciones celtas de Bretaña, Irlanda y el suroeste de Inglaterra. De hecho, Roscoff ha sido por mucho tiempo un puerto muy significativo. Fue ahí donde la Reina María I de Escocia desembarcó en 1548, de camino a París, para comprometerse con quien sería su futuro marido, François, el hijo y heredero de Enrique II de Francia. También fue ahí donde el "Gentil Príncipe Carlos", el "joven pretendiente", desembarcó en 1746 tras su derrota en Culloden. Roscoff en sí, permanece como centro turístico, donde casi toda la actividad queda relegada a la Calle Gambetta y el puerto antiguo - el resto de las calles son residenciales. Un factor para preservar su carácter antiguo es haber mantenido el puerto y la estación de trenes alejadas del centro de la ciudad.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.