P&O Ferries

P&O Ferries es uno de los mayores operadores de ferris en el Reino Unido, con una amplia flota de buques con conexiones a Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Inglaterra y el norte de Irlanda. En 2012 celebraron su 175 aniversario.

Con varias travesías a lo largo del día, el servicio de Calais-Dover de P&O Ferries es la forma más flexible y conveniente de cruzar el canal durante todo el año.

Coja el ferry a Bélgica o Holanda via Zeebrudge, o Rotterdam desde Hull y experimente la fácil y relajada ruta hasta llegar al continente desde el norte de Inglaterra, a poca distancia conduciendo.

P&O Ferries Irish Sea le conectará con Dublín desde Liverpool con sus ferris convencionales, mientras los servicios desde Cairnryan y Troon hasta Larne ofrecen la travesía más corta y rápida entre Escocia y Irlanda del Norte.

La variedad de facilidades a bordo de los ferris de P&O añadirá mucho más a su sensación de escape y relajación, ayudándole a llegar a su destino totalmente renovado y listo para disfrutar de sus vacaciones.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de P&O Ferries, precios y reservar billetes de ferry P&O Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos P&O Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de P&O Ferries

Reseñas clientes P&O Ferries

  • "Trayecto perfecto"

    Fácil acceso. Indicaciones claras por parte del personal de embarque. Trayecto rápido y cómodo. Volvería a viajar con ellos.

    'Javier' viajó con P&O Ferries en el ferry Spirit of Britain

    Más información Ocultar
  • "Rapidez y coididad"

    Destaco la rapidez y comodidad a la hora de embarcar

    'Miguel' viajó con P&O Ferries en el ferry Pride of Canterbury

    Más información Ocultar
  • "Tiempo espera en Dover"

    A lo mejor no es competencia de la compañia, pero perdimos el barco por la larga espera antres de entrar en puerto. Una vez dentro, todo perfecto. Gracias,

    'Jaime' viajó con P&O Ferries en el ferry Pride of Burgundy

    Más información Ocultar
  • "Muy Buena"

    Todos los servicios prestados por laq empresa fueron excelentes. Horarios, calidad en servicios, comidas y compras en free shops muy convenientes. Gracias

    'Ivan' viajó con P&O Ferries en el ferry Spirit of Britain/Spirit of France

    Más información Ocultar