P&O Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para P&O Ferries

Últimas ofertas para P&O Ferries

P&O Ferries

P&O Ferries es uno de los mayores operadores de ferris en el Reino Unido, con una amplia flota de buques con conexiones a Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Inglaterra y el norte de Irlanda. En 2012 celebraron su 175 aniversario.

Con varias travesías a lo largo del día, el servicio de Calais-Dover de P&O Ferries es la forma más flexible y conveniente de cruzar el canal durante todo el año.

Coja el ferry a Bélgica o Holanda via Zeebrudge, o Rotterdam desde Hull y experimente la fácil y relajada ruta hasta llegar al continente desde el norte de Inglaterra, a poca distancia conduciendo.

P&O Ferries Irish Sea le conectará con Dublín desde Liverpool con sus ferris convencionales, mientras los servicios desde Cairnryan y Troon hasta Larne ofrecen la travesía más corta y rápida entre Escocia y Irlanda del Norte.

La variedad de facilidades a bordo de los ferris de P&O añadirá mucho más a su sensación de escape y relajación, ayudándole a llegar a su destino totalmente renovado y listo para disfrutar de sus vacaciones.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de P&O Ferries, precios y reservar billetes de ferry P&O Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos P&O Ferries con compañías alternativas.

Reseñas clientes P&O Ferries

  • "Perfecto"

    Todo correcto sin contratiempos

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Viaje muy plàcido y comodo.

    Más información Ocultar
  • "Travesía a Dover"

    Cómodo check-in, personal atento, buen barco... todo genial.

    Más información Ocultar
  • "Fantástico "

    Todo genial, muy bien organizado, embarque y desembarque rápidos, la travesía se hace corta por las comodidades y recursos que ofrece el ferry.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.