P&O Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para P&O Ferries

Últimas ofertas para P&O Ferries

P&O Ferries

P&O Ferries es uno de los mayores operadores de ferris en el Reino Unido, con una amplia flota de buques con conexiones a Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Inglaterra y el norte de Irlanda. En 2012 celebraron su 175 aniversario.

Con varias travesías a lo largo del día, el servicio de Calais-Dover de P&O Ferries es la forma más flexible y conveniente de cruzar el canal durante todo el año.

Coja el ferry a Bélgica o Holanda via Zeebrudge, o Rotterdam desde Hull y experimente la fácil y relajada ruta hasta llegar al continente desde el norte de Inglaterra, a poca distancia conduciendo.

P&O Ferries Irish Sea le conectará con Dublín desde Liverpool con sus ferris convencionales, mientras los servicios desde Cairnryan y Troon hasta Larne ofrecen la travesía más corta y rápida entre Escocia y Irlanda del Norte.

La variedad de facilidades a bordo de los ferris de P&O añadirá mucho más a su sensación de escape y relajación, ayudándole a llegar a su destino totalmente renovado y listo para disfrutar de sus vacaciones.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de P&O Ferries, precios y reservar billetes de ferry P&O Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos P&O Ferries con compañías alternativas.

Reseñas clientes P&O Ferries

  • "Nada mal"

    Era mi primera vez que utilizaba este servicio, pensé que sería lioso o algo así, pero sorpresivamente todo fue muy bien.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Buen servicio y a buen precii

    Más información Ocultar
  • "La historia se repite y Direct Ferrys tambien"

    Hace dos años, por estas fechas, un impacto de un camión contra una pasarela cerró el tráfico en la autopista a Dover Tuvimos que volver, pasar a la autopista de más al Norte y llegamos fuera de plazo por pocos minutos En el checkout, aunque no sabían nada, al ver que el barco iba casi vacío, retrasaron la hora de salida y nos esperaron Este año, un atasco salvaje, con la M25 llena en ambos sentidos, no cabía un coche más, llegamos en hora, y nos adelantaron al ferry anterior, que se había retrasado más de media hora Mucha flexibilidad en el embarque y mucha amabilidad

    Más información Ocultar
  • "Todo a tiempo. "

    Lo tienen todo muy organizado, lo que hace que respeten los tiempos de salida y llegada.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.