Jersey (St Helier)
Portsmouth
Ferries a Inglaterra
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Jersey (St Helier) - Portsmouth Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Jersey (St Helier) - Portsmouth

Últimas ofertas para Jersey (St Helier) - Portsmouth

Ferry de Jersey a Portsmouth

La ruta de ferry de Jersey Portsmouth conecta Jersey con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 8 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Jersey Portsmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Jersey a Portsmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Jersey a Inglaterra.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Jersey a Portsmouth es aproximadamente 8h 10m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Jersey a Portsmouth puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Jersey a Portsmouth es 275 €.
  • Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Jersey hasta Portsmouth y son estas
    • Condor Ferries
  • Puedes reservar tu viaje de Jersey a Portsmouth a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Jersey a Portsmouth con
    • Condor Ferries
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Jersey a Portsmouth con
    • Condor Ferries
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Condor Ferries
  • La distancia entre Jersey y Portsmouth es de aproximadamente 115 Millas.

Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.


Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.